![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que mas que en Ibiza parece que estabas en la Sabana, con tanto animalico.
Me lo he pasado de fabula, gracias. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Un saludo cofrade Sumeke, decirle q me a encantado su historia y e disfrutado mucho con ella. Espero q nos narre muchas de sus travesias.
atenetamente Pecio. y gracias por estas cosas q al leerlas siempre nos arranca una sonrisa de nuestras caras ![]() ![]() saludos y unas rondas para todos ![]() no hay nada pero en la vida , que perderla por miedo a vivirla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
902422425
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| 2 Cofrades agradecieron a sumeke este mensaje: | ||
genoves (16-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si asi fuera, supongo que el que tendria que cambiar el nick, seria yo por el de Sumeke Babieca. Relatando solamente las indudables dotes marineras, la dilatada experiencia y la desaforada habilidad, para dejar marcado el trasero en el banco de estribor de mi bañera. de .... mi amantisina consorte. ![]() ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
|
Sumeke, me lo he pasao pipa leyendo tan buen relato, esta claro: "Pueeees......No es lo mismo."
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Como haceros pasar envidia?.....
ASI - Recepcion pantalanera - Mirando el genero - saxofonista Guay - Charca del masai Mara - Gacelica Thomson ¿Os pongo mas, o ya la pelusa os corroe suficientemente?
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 23-10-2010 a las 17:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Pon más, de perdidos al rio!
![]() ![]() ![]() Eso sí, el tfno de la gacelica???? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este pirata es capaz de poner el telefono en "danes". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la foto de la "niña" en bikini
...eso me lo conozco.Un local de italianos en Es Pujols (Formentera)? ![]() Por estas fechas todavía se puede navegar con un poco de tranquilidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oye si eres pariente de la niña, te digo de corazon, que los borderios que le dijimos, eran en broma, los miradas lascivas, fruto del alcohol, y de los pensamientos pecaminosos, estamos totalmente arrepentidos..... te lo juramos por snoopy. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Gracias por el relato, que buenooooo, me he reido un ratico !!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno Sumeke, con tanto "animalico", es raro que no hayáis visto ninguna ballena ... claro que lo mismo no cabe en el salabre ...
![]() ![]() ![]() El año que viene avisa con tiempo a ver si me puedo apuntar yo también
|
||||
|
||||
|
Joder, se me olvido pedirselo, pero tengo el del saxofonista,..... ¿ lo quieres? ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Sumeke, gracias por contarnos la singladura por la procelosa sabana ibicenca, me he reodo un rato largo
![]()
|
||||
|
||||
|
Ma habeís dado envidia. Acabo de recalar en Formentera. A ver, la italiana, aparecerá?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Si no hay boya libre te j****?
¿Con cuanta antelación se puede llamar? ¿Si llegas y te pones, y luego preguntas, te quitan? ¿No hay zona de fondeo fuera de las boyas? ¿Cuanto cobran, o son gratis? ¿Escuchan por el 9? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ Como que no? ¿ Es que no te acuerdas de esta Rorcual comun rosae stampadum? .... ¿ O esta otra Yubarta Pectum flacidus? ¡¡¡¡ Pa sabalabrarlas estabamos !!! ![]() ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 23-10-2010 a las 17:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ Como se hace "el elefante" ? ![]() Que envidia me dais ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que asi: Uno barrita. HHHHUUUUIIIIIMMMM..... mas o menos. Otro grita: OOOOOOIIIAAAOOO, IIIAAAOOO Otro mas dice:SIMBA, PACHI, PACHI...ANTAGUA. Y el que debe hacer de paquidermo, una vez metido en situacion de jungla espesa e impenetrable.... encoje el culo convulsionandolo, con lo cual consigue un movimiento de moco, de lo mas salvaje.... y ridiculo a la vez. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Tengo que hacer que me miren la visión periférica ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas foticos de barco y su tripulacion
El Sumeke. A un descuartelar. en orejas de burro. Papeando.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Mas mojitos desde iBIZA |
|
|
||||
|
||||
|
Estas son de sitios de la costa ibicenca, si quereis, mas fotos de otros monumentos.... amparandome en el vil anonimato, podria ponerlas.
Cala Vedella ¿ Islote margarita? ¿ se llama asi? Una calita en san Miguel Tagomago Un agujero en tierra, esta por cala Corral o Cala Tarida ¿ tiene nombre? ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 18-11-2010 a las 19:54. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke | ||
Dibujito (24-06-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|