![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Rafa, es cierto, no me he explicado bien.
No tengo barco. Aún. Espero que en unos añitos pueda conseguir algo. Era una pregunta de tipo general. Entiendo las diferencias - creo - entre los distintos tipos de inodoros. De hecho, el inodoro químico no parece tener más misterio que coger el "maletin", sacarlo a puerto, vaciarlo en un retrete y vuelta a empezar, ¿es así? Me refería más a los inodoros de tipo "marino", según he entendido que se llaman. ¿Cual suele ser el proceso de descarga, tanto en puerto como en alta mar? Conozco las normativas respecto a las limitaciones de descarga mientras se navega, lo que desconozco es el procedimiento, asumiendo que estamos a una distancia legal de la costa para proceder al vertido. Por último, todas estas dudas las tengo porque en menos de un mes estaré a bordo de un Oceanis 40 durante una semana, y me gustaría saber estas cosas en previsión de ser el único que va con los deberes hechos.... ![]() ![]() Muchas gracias!! Un poco pronto para el vermut, pero el que quiera, corre por mi cuenta! ![]() |
|
|