![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que solo he tenido acceso a un nº, en semana santa estuve en el puerto de Blanes, y al ir a Marina, cual fue mi sorpresa de ver ejemplares de tan nombrada revista.
La verdad es que me parecio de lo más interesante y sobre todo muy llana. Mis felicitaciones y enhorabuena a todos los que la hacen posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he recibido en casa como las anteriores y me ha vuelto a sorprender gratamente. He de decir que soy castellanoparlante, pero no me resulta muy dificil entender la mayoria del texto.
Muchas gracias por el esfuerzo que estais realizando. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que solicitais el PDF de la revista , que sepais que existe la opcion de recibir la revista en casa via correo , por el modico precio de 10 euros AL AÑO. Que es lo que le cuesta a oceanis 44 el envio, creo que realmente vale la pena ya que sale a menos de euro al mes y eso os permitiria tener la revista fisica en vuestras manos ademas de fomentar que la vean vecinos y demas.
saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy interesado en recibirla, una ayudita ja. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola urtzi , una opcion seria pedirselo a oceanis via MP como dices , la otra es tal y como pone en la propia revista , la cual NO tengo ahora aqui en casa por tenerla en el barco , pero me comprometo a traerla mañana y publicar aqui como hay que hacerlo para "suscribirse". (creo que es llamando a un telefono que sera el de oceanis digo yo y haciendo el ingreso de los 10 euros) mañana noche te doy detalles.
saludos
|
||||
|
||||
|
Tal y como me comprometi en el anterior post , he traido del barco la revista y a continuacion detallo el modo de suscribirse a la misma.
Copio y traduzco literalmente lo que pone en la misma sobre el tema: Ahora tambien puede recibir la revista el navegante aficionado cada dos meses en su casa cubriendo solo los gastos de envio por un importe de 10 euros al año. Indiquenos sus datos personales, con letra clara y mayuscula o si lo prefiere puede hacernos una transferencia al numero de cuenta del BBVA 0182-2337-79-0201501389 por el importe reseñado y nos envia una fotocopia del ingreso i sus datos personales a : COLOR BUSINESS S.A C/ Muntaner 279 Entresuelo 3ª 08021 Barcelona e-mail: info@colorb.es Esto es todo amigos asi lo pone y asi os lo escribo, saludos , y para mas informacion contactais con Oceanis44 que el sabra que deciros.
|
||||
|
||||
|
Quim y Ocanis44, si hago la transferencia via internet supongo que os servira la "capturade pantalla" con los datos de la operación realizada ???
Me lo podeis confirmar, ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT Hoy he salido del armario | Rebellin | Foro Náutico Deportivo | 0 | 22-04-2007 01:24 |
| Hoy he salido. | arre | Foro Náutico Deportivo | 10 | 19-01-2007 12:16 |
| A los tractoristas les ha salido un competidor... | Vientoceano | Foro Náutico Deportivo | 11 | 06-12-2006 09:24 |
| Han salido las notas de Patron de Yate en Andalucia | arpinc | Foro Náutico Deportivo | 10 | 12-11-2006 13:43 |
| Han Salido Las Notas De Py En Andalucia | arpinc | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 12-11-2006 13:38 |