La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Bolsa del Navegante

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 13-06-2010, 10:47
Avatar de JUMPERMAN
JUMPERMAN JUMPERMAN esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 29-04-2009
Localización: levante
Edad: 52
Mensajes: 6
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado grumetillo con sed de mar

hola a todos, no tengo experiencia pero estoy en ello, de todas maneras, busco gente que tenga barco y quizá les interesara buscar alguien para no salir solos o compartir el gasto de salida, yo busco hacer amigos y sobre todo coger experiencia, además de salir a navegar que ante todo es el principal motivo.

mi hijo pequeño (9 años) y yo nos vamos a iniciar este verano y yo busco empezar a tener contactos amistades y hacer millas para soltarme y así enseñar más a mi hijo para que hagamos un mini equipo. tengo planeado obtener el per el año que viene si no hay complicaciones pero quisiera para entonces andar ya suelto en la vela que es lo que mas me gusta.

la pasion me viene de hace años cuando era soltero, hacia salidas con un amigo que tenia un jeanneu de casi 7 mts. precioso, pero no se siguió porque por desgracia lo vendió y creo que me dolió mas a mi que a él. ahora es buen momento para que yo tome la iniciativa ya que a mi hijo tambien le gusta y quiero que ocupe su cabeza en esto qeu creo que es una disciplina muy bonita.

soy de murcia, pero no me importaría desplazarme si hay una salida en ciernes y mi mujer no creo que se enfade.

bueno fuera de bromas espero noticias vuestras, voy en serio con esto porque esta astilla de salir ya la llevo demasiado tiempo clavada y la vida hay que disfrutarla que nunca se sabe.

un cordial saludo a todos y unas birras bien frias
Citar y responder
  #2  
Antiguo 14-06-2010, 09:54
Avatar de 2marinerocampero
2marinerocampero 2marinerocampero esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 09-06-2010
Localización: Costa de la Luz
Edad: 48
Mensajes: 14
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: grumetillo con sed de mar

Un brindis y un saludo desde Cádiz.

Suerte.

Citar y responder
  #3  
Antiguo 23-06-2010, 00:19
Avatar de trufonz
trufonz trufonz esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 03-10-2008
Edad: 62
Mensajes: 15
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: grumetillo con sed de mar

saludos y birras para todos los cofrades

vivo en Salinas Ecuador península de Santa Elena.... todo la vida he deseado aprender a navegar a vela ... sin éxito debo decir..tengo 48 años y si algún navegante desea darme la oportunidad de ser util en su velero y aprender estaría agradecido.... tengo educación superior, tengo un titulo en ciencias pesqueras.. y una licenciatura en la ESPOL.
buen sentido del humor... buceo deportivo y nado muy bien.... espero ser util en un velero

adjunto mi celular 095165347 y mi correo eltrufonz@gmail.com
__________________
atentamente
Lic.Juan Carlos Moreno Manosalvas

http://terragestion.tk

Fono: 59305165347
Salinas-Ecuador
Citar y responder
  #4  
Antiguo 23-06-2010, 13:28
Avatar de Scytale
Scytale Scytale esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 16-06-2010
Edad: 39
Mensajes: 4
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: grumetillo con sed de mar

Hola a todos! Añado en este hilo de Jumperman por no escribir otro hilo escribien casi lo mismo, en mi caso somos 2 grumetes de 26 años de Barcelona, nos hemos iniciado este año en la vela y nos encanta. De momento hemos navegado en un j80 y en laser stratos.

Igual que Jumperman, estamos deseosos de salir a navegar para coger experiencia y hacer amigos. Si alguien tiene ganas estamos dispuestos a compartir los gastos.

Saludos y a todos y un refresco fresco para Jumperman por iniciar este hilo para los grumetes con sed de mar
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:23.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto