![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
Saludos y rondas de café con hielo para todos.Estoy buscando el manual en castellano del piloto automático Raymarine ST1000Plus, debido a que mi inglés deja mucho que desear... ![]() Si algún cofrade lo tiene, por favor que se ponga en contacto conmmigo para que me lo envie por fax o por e-mail. Le estaré eternamente agradecido .Bueno, gracias por vuestra atención y ayuda. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si me das una dirección de email te lo envío. Pesa mucho para ponerlo aquí.
Un saludo ![]() ![]()
cachorro (23-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues comentar que hay dos versiones ...
... la completa (que no la tiene casi nadie) ...... y la incompleta (que es la que tenemos casi todos y la que te facilitan desde AZIMUT con el "aparato") ... Deciros que es incompleta porque desde la página 2 pasa a la 5, es decir faltan una hoja (dos caras) con el índice de contenidos y el apartado 1.1. Igualmente acaba en la página 52 (Apartado 6.3) por lo cual faltan, como mínimo, las páginas correspondientes a los capítulos 7 y 8 completos.Saludos y unas ronditas . |
|
|
||||
|
||||
|
Cachorro, capitan necora y blai enviado manual ya me direis si os llegó bien.
Un saludo mañanero de San Juan ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, aqui os dejo un enlace para que podais descargar el manual que conseguí en la taberna http://cid-f52d08bc80d9dd30.skydrive...GetSharingLink
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, te conteste en otro post ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|