23-06-2010, 16:59
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes
|
Re: Un poco de erotismo?
¿que le quitas el polvo todos los días? Pobre no me exytraña que lo tengas mosqueado y putee de vez en cuando, yo por eso procuro no tener relaciones pasionales con objetos y dedicarle todo mi amor a mi chucho gordito, eso si mantengo mis relaciones pasionales de toda la vida vg con el mar:
El mar siempre ha sido una gran referencia en mi vida, desde que empecé tonteando con él, cuando aún llevaba prendido en mi brazo el cubo, el rastrillo y la pala, dedicándome a construir grandes fortalezas en la arena para salvaguardar mi pequeño corazón de los embates de las olas cuando subiera la marea, más tarde descubrí que él sería euno de los grandes amores de mi vida, por lo que decidí formalizar definitivamente mi compromiso con el y esas lucecitas que lo engalanan por las noches y desde sus atalayas me gusta entablar conversaciones con el mar, él ha sido siempre un buen compañero, me ha proporcionado grandes sensaciones, no me ha expuesto a situaciones demasiado desagradables, a pesar de que yo a veces le he puesto en apuros, es pareja fiel, siempre esta ahí, esperándome, pone sus condiciones, hoy si, hoy no, es caprichoso pero no vacila, es firme y siempre sé a que atenerme con él, nuestros enfados jamás nos han distanciado, y siempre hemos sabido reencontrarnos tras la pelea, nos hemos guardado recíprocamente las distancias de respeto y posiblemente esté ahí la clave de nuestro eterno y duradero amor, y todavía sigo recurriendo a él en mis ratos malos para construir mis grandes murallas con las que parapetar mi ya crecido corazón, y por mas que la fuerza de las olas del amor y la vida traspasan sus muros en numerosas ocasiones, aún no he encontrado esa calmada playa en la que tumbarme placidamente sin tener que levantar murallas y eso que he conocido autenticas maravillas
Cita:
Originalmente publicado por Gota
Mi relación con el ordenata era muy pasional, me entregué de patas desde el primer día, mi enganche era tan fuerte que le dedicaba todo el tiempo que podía con entusiasmo. Mi pensamiento le pertenecía totalmente, me despertaba pensando en él y esperaba con ansiedad nuestro reencuentro diario. Las horas que pasábamos juntos volaban sin darnos cuenta, y por la noche lo tenía que apagar porque se ponía tan caliente que temía que pudiera morir de sobredosis.
Pero con el tiempo pasa lo que pasa... Llegan los achaques de la edad, la pasión se enfría poco a poco y al final sólo queda el cariño. Ahora le quito el polvo todos los días, lo acaricio, lo miro con ternura, le cuento mis cosas un rato, lo cierro y me voy a pasear a mis fieras, que me necesitan más y aún les dura el ataque de cuernos.
|
Editado por Fareraa en 23-06-2010 a las 17:30.
|