![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en realidad, también el temario es casi el mismo en las tres titulaciones (un poco más amplio en CY, pero entre PER y PY no hay diferencia) en general, creo que es necesaria un replanteamiento de los títulos de recreo, tanto de los temarios (todas las asignaturas), como de las prácticas, que son en gran medida inútiles (y no estoy hablando de que si pones interés y exiges, aprendes, ese no es el punto; la cuestión es que si no quieres hacerlas -ni pisar el barco o coger una emisora simulada de esas, por poner el ejemplo extremo- puedes obtener igualmente el certificado y, consiguientemente, el título -y esto enlaza con tu afirmación, que comparto, de que la administración (autonómica y estatal) no tienen ni idea ni les preocupa lo que se hace en las prácticas) mi tesis es que debería suprimirse la obligatoriedad de las prácticas si no se está dispuesto a controlarlas desde la Administración, porque solo sirven para dar dinero a las Academias; me he cansado de escribir posts sobre el tema -y kepilla también es un "clásico de referencia" en esta materia- un saludo |
|
|