![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como ya se han divertido un poco, es hora de acabar este torneo de sablecitos. Pero para concluirlo he de comentar tres de tus cositas :"y manda narices que inmancablemente aparezca el leon sordo y se fastidie el concierto" Soy algo león ( mi signo del zodiaco es Leo, y en mi bandera, cuando navego, también tengo un león) pero afortunadamente oigo y veo, todavía, muy bién. El concierto no lo fastidié yo, yo nunca puse ninguna cortapisa a NADA. Otra cosita más :"¿estara este señor celoso de algo?" .... Curiosa reflexión que yo llamaría pueril..la salida de ciertas discusiones por algunos, sin fundamento,..es lo de los celos : NO Sr, no tengo motivos y si se me leen mis intervenciones en todo este hilo fotográfico se puede comprobar.Y si esta interrogación tiene unas connotaciones personales y sin ánimo doloso..solo puedo decirte que la respuesta la tienes en tu espejo. Y ya finalizando... : "Solo puedo decir puagg, disgusting y seguramente alejarme de toda esta *****" Aquí me ha recordado el lenguaje de mi nieto mayor ( 4 años) ..está en la edad de "caca", "pis"" culo"...etc,etc..Así que el "puagg" "disgusting" ( repugnancia, creo) y las "*****" que debe referirse a "merde" o algo maloliente.... me ha vuelto a la ternura con mi nieto Samuel... Si en lo anterior..tengo algo que "participar".... Tú, amigo, has sido muchos años técnico de la cosa audiovisual, Profesor, según dijiste...Yo he sido toda mi vida técnico en la cosa de cuidar, guardar y vigilar la salud de personas enfermas y algo sanas.... Y por el respeto y humanidad hacia tí, como persona , solo me queda rogar a Neptuno que tus Médicos y Sanitarios( mis compañeros) te cuiden bién. Y no te digo más. Con esto pongo fín a esta diatriba y salud para todos.