![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
menuda cuadrilla de anestesistas, ateses, y enfermeros que hay en estos momentos entre el 43º40 y 43º 30, 2º05 y 2º20, buf la de atunes que van a reaminar estos
, salia una embarcacion de puerto a las 8 de la mañana con toda la popa llena de cañas con unos pulpos de colores, imagino que serian para poner los botellines de los sueros y para las transfusiones .Por "sierto" he pasado controles de radio ( 7.45 de la mañana) a uno que tenia dudas si el aparato emitia pues estaba llamando segun creo ( 32 de arriba, 05 de abajo) , a un cofrade de esta taberna y este ultimo no respondia, mas de 15 pitadas me parece que le ha hecho. Me parece que hoy tambuen habra mas muertos en combate en " barrukokala" que los que va a haber en irak. otra cosa, alguno se ha dado cuenta que por ejemplo en el CH9 todos estan callaus y si derrepente llamas a alguien empieza todo dios a pisarte llamando a su vez a otros........ ayer se escuchaba perfectamente a una embarcacion atunera de tanqueo ( se le escuchaba el sonar de fondo) hablando desde 50 millas al norte de Getaria y parecia que estaba detras del raton, emitia desde un equipo sailor Editado por trabañarru en 26-06-2010 a las 10:12. |
|
|