![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Camaradas!
He visto volar sillas y taburetes en esta casa más de una vez, pero nunca, pero nunca jamás me lo hubiera imaginado en este hilo y con esta gente. Tooooodo es un mal entendido que se oscurece más y más cuando más se lo trata de aclarar. Les pido por favor y, con el respeto con el que me dirijo a todos siempre, que hagan un esfuerzo por leerse BIEN, con el tono adecuado, con la puntuación adecuada. Aquí hay gente demasiado valiosa como para que este hilo se destruya así Y el medio (internet) no ayuda en nada a la buena interpretación. He dejado de colgar fotos, porque primero debería aprender a tomarlas y este hilo me entusiasmaba a seguir en esa dirección, por su riqueza didáctica, y por la estética exquisita de algunos ejemplos. Altair me animó a participar (soy uno de los que los lee desde el primer día) y el maestro Malamar me enseñó a ver y a mirar (que no es lo mismo) No aprendo todo lo que me gustaría, pero he aprendido cosas que ni sospechaba. Imagino que como yo, debe de haber un montón. Este es uno de los hilos más leídos (si alguien se toma la molestia de ver su progresión de lecturas, verán que no miento) NO lo podemos dejar caer por haber interpretado inadecuadamente lo que alguien ha señalado sin mala voluntad. Jamás vi en Malamar las vanidades que se le señala, sino un acto de generosidad didáctica que se ha mal interpretado. Altair es otro campeón mostrando la "escencia" de algunos lugares y objetos que vuelven mágicas sus fotos. NO PUEDO, NO ME RESIGNO A VERLOS ENFRENTADOS. No pueden tratarse así. No ustedes que, por trayectoria, se los lee como los paradigmas que son. (lo son para mi y lo juro por Dios) Os invito, respetuosamente, a pensar si vale la pena ofendernos de esa forma, por no compartir en toda su dimensión el punto de vista ajeno. Hagamos de cuenta que no pasó nada, que no nos dijimos nada y no bien pasen un par de días, todo volverá a ser como era... y era hermoso. Con todo mi corazón... les suplico que dejemos las cosas así. El "otro" tiene el derecho de ser "el otro" y NO el que yo quisiera que fuera. Mi abrazo para todos, e invito con BARRILES de lo que apetezcan beber!!! ![]() |
|
|