![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sahel, de momento va todo viento en popa, no creo que tengamos más problemas hasta el final del embarazo.
Por otro lado, no sabía que te casabas, MUCHAS FELICIDADES. Desde aquí pido un enorme aplauso para Sahel. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡CHOQUEROOOOOO!
![]() ![]() ¡Que el 3.000 es tuyoooooo! ![]() ![]() No te escaquees más, Sr. Marqués (de Rodman), y déjate caer con unas ![]() para la peña, que la ocasión lo merece... ![]() ![]() ¿O habrá que llamarte "Marqués del Escaqueo"? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
- No, a tí te lo han "contado"; el que se ha "enterado", soy yo... ![]() ![]() Para ella, ¡enhorabuena! Para tí, Sahel, ¡suerte! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
¿Marqués del escaqueo?... ... ... Artista, llámame simplemente "Artista". ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Danilo, te he mandado un correo sobre traslado.
![]() ![]() Y MUY FRIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Contestado privado Daniel, buen traslado del IULAE
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo boda pero no la mia....!!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perfecto.... ![]() ![]()
Sahel (27-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por el apoyo... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sahel, ¿que vas a hacer con dos esposas? Mira que ya una es difícil de mantener... ![]() ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De todas maneras con la que tengo no me hace falta otra. ![]() Me alegro de que el pepino vaya pronto al agua. Por cierto...donde le vas a poner las velas?
|
||||
|
||||
|
buenas noches a todos
me he quedado asi al leer lo de la boa de sahel.hay que ver que to le llego junto,los galones de corsario,la fiesta de celebracion,y la boda,pues felicidades ![]() ![]() ![]() esta mañana reunion con nagi para clarificar lo mas posible nuestra derrota de aproximacion a rota .acordado todo y buen ratito de conversacion en su clu. ![]() despues navegada por la bahia roquetera donde encontramos a casi todos los cofrades,con el consiguiente parloteo por el 77. ![]() ![]() viento del sw de 8-10 kt y mar rizada que hacia navegar a 5 kt a un descuartelar. a las 15 h se mantuvo viento pero la mar cambio,se puso muy movida y nos quedamos sin sol. asi que en vez de fondeo vuelta a puerto. ya por la tarde obsequio de piononos por parte del nagi. ![]() .estoy deseando probarlos.y ahora navegando en el ![]() saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de nada charra,un placer
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() tolarte navarca![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buen día, Lunes de resaca playera.
Los lunes de verano son más jodios que los lunes de Otoño, e Invierno. Los Lunes de verano dan la sensación de estar sólo en la ciudad o en la costa. Si has pasado el fin de semana en la costa con la multitud, el lunes al despertar te ves sólo en la ciudad. Si uno se queda en la playa, el lunes se nota que ha pasado el domingo de aglomeraciones y también tienes esa sensación de vacio y o de que te queda unos días menos de vacaciones. Mirad como se signa el Lunes http://www.sematos.eu/lse-p-lunes-1428.html Esto lo dice todo... Pues buen lunes y comienzo de semana, con preparativos de bodorrio y todo tengan ustedes. Queda un lUnes menos para irnos al Algarve. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
buenos dias y zalamea
![]() hoy danilo salevantao filosofo-nostalgico de la bulla,que le vamos a hase ![]() pues yo estoy en el chicota,despues de haber tomado cafe,copita y probado los piononos del nagi de la confiteria la isla,de grana,desde 1879,ricos. ![]() no se oye mas que piar de pajaros,gaviotas y algun golpe lejano de trabajos en algun pesquero. ![]() precioso dia para navegar,pena que tenga que estar pendiente por si voy a madrid mañana. no dan ganas de salir de aqui pa na.y pa colmo solos en el pantalan,to er mundo se fue ayer tarde.![]() ![]() y cambio |
|
|
||||
|
||||
|
ahor una de furgo,pa chiquisunica,que ayer perdio mexico con argentina,tras claro fallo arbitral en el primer gol de los pibes.
![]() chiqui,lo siento. tomate algo pal cabreo ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto,que ayer me dijo er nagi,que como santerao la boda,quelibro esta a su dispo,pa que vaya con una cierta formacion al evento
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El pastel de bodas de shael una docena de piononos, como los que se ha comio ya el maestro, y pa baja la masa zalamea le ha añadio
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() :meparto : |
|
|
|
|
Cita:
![]() ¿Desde 1879? Pues si no están caducados, entérate que conservante usan que nos forramos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ESO COMO EN ER FURGO,QUE UNO PONE ER BALON Y OTRO CHUTA ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
|
|