![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
No te preocupes y ve a festejar ese triunfo contra Honduras!!!
Un abrazo camarada y doy por sentado el afecto de mis amigos (que, aunque me gusta que me lo hagan saber)no tienen por qué recordármelo, pues es recíproco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo en embalse solo puedo hablar de un faro inolvidable, cualquier día me acerco por allí y negociamos los términos de los 37 que me deben de faltar
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de lo tuyo?? no querras que te negocie el ascenso si yo escribo y escribo y nunca llego a los 2000, es más cada dia me faltan masVamos a tener que pedir a Flavio que interceda por nosotros
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto el otro dia me encontre un un pañuelo rojo de cuello (que era una servilleta) y me acorde de????????????![]() Editado por iorpi67 en 22-06-2010 a las 16:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja que gracias, por lo menos esta no la has perdido cuando el robo
|
|
|
Cita:
![]() Ignoraba que el Pelusa se dedicase a la pirtería ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora sí que me he perdido del tó. ¿El Pelusa no es Maradona?
![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
No no no. ![]() No sabía que al Diego le decían "pelusa" He escuchado que le dicen Zeus, D10s,Titán, Genoindescriptiblesuperdotadomajestuoso, hasta me he reído mucho con: caradeescroto ![]() Pero pelusa.... Pero más respeto... que se está portando bien ![]() Saludos camarada! ![]() |
|
|
||||
|
||||
por que tiene mas pelo que una araña pero no tanto como Kumi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jorge somos unos abandonados y discrimnados en esta taberna, yo que tambien llevo fotografiando, comentando, cantando, escribiendo, farolenado y no se cuantas cosas mas estaba francamente extrañada de que mi contador nunca llegar a los 2000, y hoy he descubiero lo que pasa, me he tomado la molestia de poner diez mensajes o mas en este ratillo y mi contador sigue en 1986, es decir lo mismo que antes de poner los diez mensajes, ¿ es esto normal? o sencillamente se me ningunea? ¿ estaré castigada por haber sido mala y abrir un hilo para explayamiento del erotismo de los tabernarios? nuse nuse pero asi nunca pasare de corsaria,( menos mal que me gusta el puesto
![]() ¿ a que sigue el marcador en 1986 despues de este mensaje? será porqué fue declarado el año de la paz? sera porque tambien se celebro el mundial de futbol? o quizas por ser el año que España entro en la comunidad economica euroopea? por la causa que fuera han decidido dejarme apalancada en ese año anodino donde los hubo
|
||||
|
||||
|
Estaba equivocada no son 1986 sino en 1987 donde me han apalncado, ufff el año del fatidico lunes negro, prefiero ni pensarm he puesto once mensajes y sigo en 1987, ¿ tendra algo que ver con el desplome de mis economías?
creo que ya se lo que pasa , que en el foro de presentaciones no corren y es precisamente a donde yo he ido a hacer mis experimentos para justificar que en esta taberna se me ningunea, tendre que hacer mis investigaciones en otro foro y ya pos contare
Editado por Fareraa en 26-06-2010 a las 01:58. |
|
|
|
Si te suman.
![]() En el único hilo donde no suman es en el presentaciones que es donde has estado haciendo tus pruebas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias me acababa de dar cuenta y edite el mensaje mientras tu escribias esto
Flavio Govednik (26-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No desesperes Farera... Que volvemos a lo que ya habíamos comentado con Ursel, cuando las cosas se disfrutan y se hacen con ese fin.. que importan si llegan o no los asensos... En mi caso fue casi sin darme cuenta, el Dibu fue el queme puso sobre avizo... ![]() ![]() Tomatela con calma.. y veras que luego estaras ya en otro nivel... ![]() van para la fiesta ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fareraaaaaa, no te despistes!! Ya puedes pensar bien tu próximo post, porque será el número dos mil y estrenarás tu flamante título de Herpana de la Costa!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que los de la Mesa del Café tampoco suman, pero no estoy seguro ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() hola kumi tanto tiempo ![]() ![]() como estas y tu amigo el troyano ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo quiero que me asciendan a sumiller con derecho a llaves de la bodega.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|