![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que yo lo de las orejas lo deje caer por que es la forma de no escuchar ningún ruido. Otros se ponen tapones en las orejas. ¡ que gasto!
![]() ![]() ![]() :brindi s:![]() Y si bebes nunca tienes sed . Saludos Jooooder como pica el sol |
|
|
||||
|
||||
|
Yo más que un saco o mantas me llevaria una mosquitera ya que en julio ya tendras o tendreis que dormir con las escotillas abiertas.
![]() Salud y cervezas! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Salud, cofrades.
Para los que os habéis tomado este tema en serio, ahí va la solución que he tomado. http://www.decathlon.es/ES/s15-gris-113802860/ Es un saco pero, como yo quería, se abre completamente para usarlo como "bajera" y dormir encima, pues me temo que hará un calor del diablo. Realmente he comprado dos, ya que son enlazables. Uniéndolos queda un supersaco para dos de 1,40 x 2,00 mts. Además, barato. Otra cosa es la calidad. El primero que compré lo tuve que cambiar porque la cremallera estaba mal cosida y no se abría del todo. El segundo lo tengo que ir a cambiar mañana, pues tiene un pequeño agujero. Ya sé que por quince euros no se puede pedir una virguería, pero , un poquito de seriedad.. Lo que he comprado es nada contra los mosquitos, no sé si será necesario. Hace poco, en Mataró, eran como helicópteros. Estampé uno, y a poco tengo que sacar la fregona para recoger tanta sangre como llevaba el maldito en su interior ![]() En fin , lo pongo en vuestro conocimiento por si a alguien le sirve de ayuda. Salud, y una cerveza fresquita ![]()
|
||||
|
||||
|
Los mosquitos del Maresme realmente son muy agresivos, creo, además, que son a rayas como los tigres.
![]() Algo muy importante, llevate una palangana ajustable a la oreja, pq. siempre hay una gota de condensación que sabe muy bien donde apunta, la muy marrana!! ![]() Saludos. Pd.: Thaleb, la ausencia de almohada te produce melancolía, jaja, eso es que duermes agarrao a ella ![]() (que cosas se leen por aquí) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te llevas a mi cuñao no te hará falta nada ¡por lo que ronca!
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo en abril me pegue una semana con el saco más barato y salchichero del decathlon y tan ricamente oiga. Travesia a Menorca incluida y de noche hacía frio fuera, pero en el saco calentito calentito sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y rondas
hace un mes hice mis practicas de vela en cadiz la primera noche como que regular por el meneo del barco y ruido de los obenques en el palo pero la segunda despues de estar todo el dianavegando dormi como un liron, por cierto con sabanas tuve de sobra. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|