![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades, maximo comun multiplo o minimo comun divisor (nunca lo supe):
1- Niños siempre con chaleco (normal o autohinchable) 2- Navegando atados a la linea de vida 3- Red en barandilla opcional, aunque yo creo que la pondré. No se si me dejo algo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
5.- Niños no asoman por la escotilla del camarote de proa cuando se está haciendo un bordo . Cuando no, tampoco. (menudo susto el de aquél día)6.- Niños calzados 7.- Niños quietos y callados cuando se hacen maniobras (atracar, amarrar, bordos) 8.- Niños se bañan en piscina de fortuna. (cabo con flotadores y defensas, amarrado por sus extremos en las bitas de popa, formando un gran seno) 9.- Niños hacen de trimer de mayor y génova cuando las condiciones lo permiten 10.- Niños mantienen el rumbo, cuando las condiciones lo permiten 11.- Niños hacen de navegantes, con las cartas y todo, si. 12.- Niños aprenden a hacer nudos marineros 13.- Niños construyen su mundo en su camarote, con todos sus muñecos repartidos en los mil rincones que hay 14.- Niños leen. 15.- Niños ven una peli en la hora de la siesta. 16.- Niños aprenden a remar en la auxiliar |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegemos a 25 paramos.
Bueno es broma, fantasticos consejos, no me voy a dejar ni uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Eolo, me alegro de verte. Hacía muuuuuuuuuuuucho tiempo...........
|
||||
|
||||
|
Hola Eolo!
Ya veo que andas en mejoras en tu reciente barco. Ya sabes que en mi barco llevo ambas cosas: red y lona en popa. Lo de la red, como te han dicho por aquí, te ayuda más a no perder cosas que se te caen, o se te olvidan por cubierta antes de ponerte a ceñir que a mantener a la tripu segura. La lona es de Funmar (93 540 2924), de Masnou. La mía tiene por dento unos bolsillos muy prácticos para meter "cosas de cubierta": manivelas, llaves del agua, gafas de buceo en verano, etc.... Saludos! Magicus_max Varech, creo que el nick te confunde. Nuestro admirado Eolo (desde la Toscana) quedó en la taberna 2.0, y casi desapareció despues de vender su fantástico Endurance.... "Este EOLO", -le conozco casualmente- adaptó ese nick por casualidad, pero son personas distintas...
|
||||
|
||||
|
Bueno, como ya sabes magicus, los informaticos planificando tareas...
aun no lo tengo pero estoy preparando la lista de temas que tengo que resolver o revisar , sobre todo gracias a la ayuda de los foreros: - brico: barniz, tapiceria - seguridad: red, chalecos infantiles. - comodidad: tele, antena, nevera (el orden no es el correcto..) - electronica: mas adelante. etc. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|