![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ciao chicos (malamar y gracy), hasta prontito!!
Me he cambiado el avatar porque ya soy pirata pata palo!!! Os invito ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a URSEL2 | ||
malamar (02-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones , piratita
![]() Malamar.... espero tu llamada, gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
estoy de vuelta...pa lo que sea (sin pasarse, eh?)!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Querida Ursel, tienes por ahi algun blog donde conocer tus aventuras ?? Que me da merezcan la pena..
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya lo has visto malamar...merecer la pena, no se, pero al menos una tiene la sensacion que se mueve, que hace, que cambia criterios y madura...que crece!! y para mi eso es suficiente. Ahora me toca crecer en tierra firme y seguir creando y proyectando en lo que me gusta y creo!!...probablemente habrá un día que finalice la etapa de la tierra y vuelva al mar, o a otro medio, pero lo pronto intento hacer lo que siento y disfrutarlo.
Ya seguiré actualizandolo para que tenerte distraido. je je! |
|
|
||||
|
||||
|
Guenassssss....
Còmo estan mis amigotes ???????? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola amigotas !! Gusto en pretender teneros a las dos por tales..
Yo ando finalizando (dicen que la distancia es el olvidoo..) el periodo post-traumatico de ver a la morocha alejarse camino de su vion de vuelta a America, con la tristeza ambos de tener por cierto el final de nuestra interaccion vital: ella es 20 años mas joven y su horizonte debe ser muy otro, por simple ecologia y sentido comun, al de un viejo invalido en su ocaso vital..la vida es asines y no se conocen alternativas.. En otro frente ando cambiando de configuracion telefonica para recuperar las charlas con gracy, ahora que solo dispone de celular por sus viajes allende..si Amparo me lo gestiona tendre tarifa plana todos los findes, igual sera suficiente.. ![]() Y viendo y oyendo que se le ocurre a Ursel con su proyecto, que eso va a tener miga fijo, vereis.. Un abrazo africano-futbolero, que si no puedes contra, mejor unirse ![]()
|
||||
|
||||
|
Para mi fue un alegròn hablar con vos, despues de tantos dias !!!!!
Encerrada por la lluvia y flotando, medito sobre la necesidad de los motines a bordo como vàlvula de escape a la frustraciòn de la inactividad. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo de mayor quiero encontrar una con tu ........................
Besos
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, ya tenemos algo mas en comun, sufrí un infarto hace tres meses aunque ya estoy bien. Te deseo que te sientas en tu centro, en paz y lucidez para soportar tranquilamente este episodio que llamamos existencia.
Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Querido Albacora, espero te vayas reponiendo mas que bien de ese mal paso..Recuerda que el corazon es otro musculo mas y responde bien a unos cuidados juiciosos.
![]() Un abrazo, amigo, te deseo lo mejor!! ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 16-06-2010 a las 14:35. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malamar | ||
albacora (29-06-2010) | ||
|
|
|
Tambien deseo tu pronta recuperación Albacora!
![]() A tu salud (nunca mejor dicho) ![]() Saludos Malamar Gracy y Ursel! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
|
|
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
gracy (28-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
...................mientras no sea un hat trick por la albiceleste.....(enhorabuena Flavio!!)
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas Gracy, Flavio, Malamar y Albaroca!!
Espero que tengas una recuperación pronta Albaroca, aunque no te conozco, pero si conoces a esta tribu, seguro que eres un tipo especial! Malamar: tranquilo por la moracha, imagínate que mi capitan y yo tenemos la misma edad y vivimos cerquita, y aún así nuestras realidades son tan diferentes que, aún queriéndonos, debemos tener vidas en caminos diferentes...pero la vida sigue y donde hay vida hay alegría!!! Gracy: meditar bajo la lluvia...vale la pena parar el ritmo de vida y descansar, pensar en nada, hacer nada...es cuando la mente, el cuerpo y el corazón se ordenan. O eso creo yo!!! ![]() Gracias Flavio! Un besazo a todos! ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a URSEL2 este mensaje: | ||
|
|
|
|
Cita:
Justamente es todo lo contrario ![]() Es para aplacar esos ánimos triunfalistas tan pendulantes, que permiten cambiar de estado y condición a cualquier producto de estos lares. Ya verás como ante el primer empate, pasaremos de ser "Rocco Sigfredi" a "Eunuco mal oliente" y no te digo nada si perdemos.... ![]() Un abrazo camarada! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entro a saludar a mi amigote querido
y me duele enterarme de lo que te a pasado, Andrès. Con todo lo que los quiero a Maria Josè y a vos, deberìa haberme comunicado màs y no dejar las cosas para màs tarde, para cuando me sienta mejor.Flavio, gracias por el regalito ![]() Ursel, me alegra que estes aqui. En estos momentos ando por Galicia, ya pasamos Finisterre, tuvimos de rodear a con dos submarinos de la OTAN porque se nos cruzaron y se me salò la colada que llevaba tendida en los candeleros por culpa de ello. Es una zona con muchìsima niebla, que no me gusta nada y cuesta cargar combustible, ya que en muchos sitios es solo para los pescadores y hay que ir caminando a la gasolinera, que suelen estar muy lejos. Excelente la cerveza gallega Estrella Galicia y el pan. Besitos ![]()
|
|
|
Contá mas chabona no nos dejés así!!!!!
![]() Un beso y mi cariño al maestro! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ALbacora, no sabia nada , ya lo siento, te recomiendo no pases por el hilo de algo de erotismo no vaya a volver a darte
me alegra que ya estes recuperado del todo ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También una foto de la ropa tendida.... ![]() Buen viaje y travesía...allá donde vayas!! |
gracy (28-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso del blog esta bien, pero no tengo ni idea, ya vere si alguien me ayuda.
Y si, hay fotos de la ropa y el submarino detràs ![]() Me voy a dormir. Un besote para todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Me vas a tener preocupao hasta que vuelvas a entrar por Cadiz...lo sepas Graciela
![]()
gracy (05-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Malamar, tranquilo hombre, que parece que Gracy se lo está pasando muy bien. No te impacientes que ya verás que cuando entre por Cadiz vas a rabiar de la bonita aventura que ha tenido. Uff, ya me gustaria a mi...pero ando en otras lindes que también me aportan mi grano de libertad, pero de todas formas Gracy, disfrutalo todo...no te dejes el más mínimo detalle que en eso está la esencia.
Me alegro por ti y por que todo vaya bien!!!ánimos muchacha! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si quieres te ayudo...no me importa, para eso estamos!! (te puedo dar indicaciones por mensajes)
|
gracy (05-07-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|