![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja Creo que ese cargo se lo autoasigno el Pipe...Por su neBeraaaaaa ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisarne guapa, ya ves que lo he tenido controlado y he podido elegir que mi mensaje Nº 2000 no fuera uno anodino
![]() y sin contenido, otra cosa es que te guste o no el contenido![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
a mi el mio me lo ha elegido choquero y me parece bien, como no: farera de la taberna, eso si farera mayor
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ja ja se refiere a que el titulo donde la llave se dara a alguien.. ese es el que dice que hay que sortear...Por las ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Faro Nautico" ![]() PD: ¿Que hay de lo mio? ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iorpi67 | ||
Fareraa (29-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale, para tí el de Farera Mayor y para mí el Farera Joven. ![]() ![]() ![]() Ya sé, ya sé, yo soy mayor. Es que se presta al chiste.![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me parece genial chiquis,toda farera que se precie ha de tener una farerilla para que le haga esos trabajitos a los que ya sus huesos y esas cosas no le permiten hacer, y además que leches hay que tener a alguien a quien mandar , aceptada la propuesta
![]() "que vas a ser nmayor mujer! ![]()
|
||||
|
||||
|
He sido primer envidiosaaaaaaa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llámame lo que quieras. Es demasiado goloso para no pelear por el.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Editado por iorpi67 en 29-06-2010 a las 10:39. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Joven no sé, pero entrañable, mucho. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
bueno bueno si al final me voy a quedar sin titulo, ante la joven y entrañable farera
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que no mujer que no te quedas sin titulo.. Pero hay que esperar, darle tiempo la tiempo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El cariño es recíproco. Ya sabes que lo grito a los cuatro vientos (con permiso de tu Almiranta)
![]() Pero no me llevas al huerto. No te doy mi papeleta para el sorteo del título de dueño de la bodega. Tendras que disputarlo con Wiper y conmigo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que no, Farera, que no. Ese es tuyo de pleno derecho. No pienso disputártelo. Si no consigo el bueno, me buscaré otro. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy buen video Crimi, no tengo inconveniente en compartir el titulo que conste, pero seguro que encontraremos uno mas bonito, tampoco te veo de reina de la bodega, la verdad te veo mas como señora de los barcos, o princesa de los buques que se yo
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cedo a tus lamentos y no te disputaré el título por el que pareces estar dispuesto a morir. Pero espero que premies la inmensa bondad de mi corazón con un cordial para el mismo: un vinito de excelente añada donado graciosa y regularmente. Verás que es poco lo que pido. ![]() No lo dirás por mí. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No si al final nadie habla de lo mio.... ![]() ![]() ![]() Asi que picare algo de ventrasca con pimientitos rojos que ya es época de bonito, si te apetece aqui te dejo un platito ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Haaalaaaaa! ¡Cómo nos cuidamos! En el foro de pesca estaban hablando de bonitos. A ver si les dices dónde los has pescao...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, si al final vamos a tener que hacer una kedada en esas tabernas que tú frecuentas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() saludos mireia ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|