![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia Editado por usansolo en 30-06-2010 a las 00:50. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ni veo las fotos, ni me funciona el enlace. ¿Será mi PC? |
|
|
|
Yo tampoco veo nada
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es que es un barco muy diáfano, como el de Basoñas
![]()
|
||||
|
||||
|
no veo nada.
![]()
|
||||
|
||||
|
Conoer,Conoer. Lo que se dice conoer????
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale . pido disculpas , No he subido la foto.
No se que pasa que no soy capaz de subir una foto . Sera que soy un torpe??? ![]() Lo intentare otra vez , ya debo unas cuantas fotos al foro. Mientras , dejo unas copas pagadas , id pasando por la barra y serviros.
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al menos aprovecharemos las copas en honor al
barco "Sin rostro". . |
|
|
||||
|
||||
|
Usansolo tiene algún problemilla para subir la foto así que le echamos una manita.
¡¡Joer con el barquito!! si mas bien parece un barco fúnebre![]() ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
como lo pille el Seprona le va a meter un paquete de cuidado. ¿Nadie le ha dicho al constructor/armador que el mar no admite mas "detritus"?
Spitas de ajo (por la hora)
|
||||
|
||||
|
Más que un barco casa yo diría que es un barco "caseta obra"... no entiendo como se puede tener la ocurrencia de hacerse algo semejante para vivir ahí. Seguro que no hay ninguna obra marítima cercana y tienen la caseta ahí fondeada cada mañana a las 8?? jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es feo el barquito
!Pero el tío tiene su parabolica en el pantalan... será para ver el futbol !Este barco es digno de estar en este hilo: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=13226 |
|
|
||||
|
||||
|
Si el armador anda por aqui, que ponga fotos del brico
![]() ![]() curiosa la pasarela para acceder al patio de proa ![]() ![]() joño y lo mas curioso es que encima tiene motor osea que eso se mueve ![]()
|
||||
|
||||
|
lo que megustaria ver es como navega el bicho con viento de traves
...ya que tiene una obra muerta 10 veses mas grande que la obra vivia ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que este bicho no navega, o vete a saber, igual el aparato resulta estar maqueado y en el cajón gris aloja un motor de 1.500cv capaz de hacer sombra a cualquier cohete... digno de aparecer en la próxima película de James Bond.
|
|
|
||||
|
||||
|
No apresureis los juicios... Es que lo estais viendo sin las jardineras y la fuente que van en la azotea.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A donde vamos a llegar con la crisis?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues que me cuente como pasa la ITB. Claro que igual es extranjero y no tiene que pasarla.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola. Unas
![]() .Y yo me pregunto, como goberna ? .Porque visibilidad frontal ni lateral parece que no tiene. Salut |
|
|
|
Muy buenas y unas rondas fresquitas que el calor aprieta
![]() Yo creo que se trata de un barco isotermo, me da que este buen hombre sale cada fin de semana a repartir hielo con su barquita, asi se saca un sobresueldo que en las epocas en las que andamos no esta nada mal. ![]() ![]() Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
![]() !!!!MADRELAMORHERMOSO!!!! PERO ESO QUE ES !!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y donde va el hombrecillo.....![]() ![]() ![]() Dentro con el hielo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Otro detalle que me asombra es esa defensa perfectamente colocada el proa-estribor.... lo que me da a mi es que si te abarloas a la nave que observamos.... la largura de su pasillo popa-proa de madera te va a dejar tu casco moy bonito lo digo por el estudiado diámetro de la defensa en cuestión ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede hacer un cálculo rápido de como le queda el STIX...
![]()
|
||||
|
||||
|
¡Hola¡
![]() Unas ![]() ![]() para tod@s¡¡Jodo¡¡ algunos no pagan ni con carcel, eso es llevar el malo brico hasta sus ultimos desvarios ![]() salu2 rolando ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|