|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Necesito marina seca BBB
Unas rondas porque parece que estoy de enhorabuena.
Me han ofrecido un trabajo fuera de España y voy a aceptarlo. El caso es que entre las miles de cosas que tengo que solucionar está la de mi barquito. Actualmente está en el Masnou en un amarre, la idea inicial (antes de saber que me iba a marchar) era poderlo tener cerca de Barcelona para hacer saliditas todo el año. Pero no podrá ser. Así que lo mas lógico para prolongar la vida de mi MAREXONE será sacarlo del agua a finales de agosto. Busco una marina seca donde poder tenerlo, una de esas BBB (buena Bonita y Barata). No me importa mucho que sea en Barcelona, aunque cuanto mas cerca mejor. Desconozco si el próximo año podré utilizarla, porque igual no me sale a cuenta buscar amarre para 15 días (o sí ya veremos). ¿podéis ayudarme? |
|
||||
|
||||
Re: Necesito marina seca BBB
EN APY anuncian marina seca BBB
Suerte. Cuentanos tu experiencia con el tema. Gracias. http://www.apy.es/
|
||||
|
||||
Pues he hablado con ellos. Creo que el precio es sin igual, pagando por adelantado todo el año te queda por 70€/mes. Me preocupa un poco mas el hecho de que esté a la intemperie, que supongo que se soluciona con el sellado de una buena lona (encima de la de fondeo). En estos momentos es mi mejor opción precio/calidad.¿que me decís de el hecho que quede a la intemperie?
Para el transporte habrá que llevarla con un camión pluma para poder dejarla en seco y también pensar en hacerle una buena cama para que esté segura y luego poder hacerle el antifouling antes de volverla al agua. He recibido la llamada de Port forum y me parece otra opción. Aunque sale a 2.000 euros anuales (150 euros mes, el doble que la otra) pero te permite navegar cada vez que quieras. Lo que no me gusta es que no te desalan el motor y si quieres hacértelo tú, en una zona aparte tienes que pagar entre toro y espacio casi 100 euros. Es decir, que o se jode el motor porque no lo desalas o se jode porque está a la intemperie.(aunque para intemperie cuando está en el amarre no nos engañemos). Editado por jambalaya en 01-07-2010 a las 16:27. |
|
||||
|
||||
Yo tengo una sea doo y cada vez que voy a dejarla una semana sin usar desalo el motor con la lancha flotando y sin manguera. Simplemente puse una T en la entrada de agua salada y una manguera con un embudo gordote y 2 garrafas de agua dulce. Corto la entrada de agua de mar , arranco el motor y voy echandoa agua dulce por la manguera, en tu caso la manguera aspirara por la bomba, asi que metes la manguera en el bidon y con 40 litros lo has desalado in situ. Te has ahorrado 100 leuros.
El agua que sale a otro bidon y no manchas.
|
||||
|
||||
Cita:
|
Ver todos los foros en uno |
|
|