![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MENOS LOBOS !!!!!!!!
LLEVO DOS DIAS MIRANDO ELRIO Y NO SE PUSO DE ROJO SANGRE,AUN...... |
|
|
||||
|
||||
|
Noniná, Choquero, no ni ná...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No meteros con Choquero.
Ademas si esta siempre con los traperos por algo será... Al final va a ser buen tio... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
Será que no tengo miedo a los fantasmas de los trapos... ![]() Anda, mirad lo que hago con los fantasmones... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¿Has vuelto a esnifar gasoil? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
SIGNIFICA QUE TE DA YUYU????
TOMATE UNA COPITA DE ZALAMEA QUE ES BUENA HORA,Y DALE UN BUCHITO A SAULFON,QUE SE PONGA ![]() |
|
|
|
|
Cita:
¡¡SEXISTA, ERES UN VULGAR SEXISTA!!! Además, los fantasmas, al igual que los ángeles son seres asexuados y puros. ¡¡¡EAH!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Choquero mete a los fantasmas en frascos,no va a tener el mercado suficientes pa tanto cazador,pescador y trapero.
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() Ya me he puesto en contacto con el que le suministra las bolsas de pipas a los de Pipas Arias, en el formato de la bolsa de pipas de a peseta cabe un fantasma, luego eso me alivia el coste de producción de fantasmas envasados, que efectivamente, hay mucho cazador, pescador y sobre todo trapero... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
porque no se trata de tractoristas o traperos,sencillamente es cuestion de buen humor y un poquito de coco. buena tarde de viernes y que nos toque el euromillon. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga que toy solita.... Mira la pequeña balsa que me toco ver por ahi en el charquito de agua de donde vengo llegando... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
este es mi barco
Editado por Martuno en 20-09-2010 a las 10:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
IGUALITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ![]() :m eparto:![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Porque de lo de "puro" no me queda ninguna duda... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
No tanto como tu, Manolo, no tanto como tu... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas noches a todos
estamos ausentes entre pitos y flautas ![]() y hay que reflotar nuestro hilo ![]() bonita cena en el sureño de pampano despues de ver el partido en tuclu. ![]() mañana regata prevista en la bahia roquetera,que creo se dejara pasar porque hay levante de 30 kt. ![]() ![]() venga,que luego sera otro dia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos vientos y quiero ver fotossssss.... que descances...![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
CHIQUIpondre fotos si salimos,que lo dudo a la vista de la meteo. ![]() que es buena hora pal zalamea |
|
|
||||
|
||||
|
buena tarde, 1.200 km en la vespa cafetera, también llamada Pepa, me han dado el juego de recorrer los trayectos de Sevilla Fátima por Villanueva del Fresno (badajoz), de Fátima a Nazaré, Lisboa y entrada a España por Rosal de la frontera.
Más de 2500 vespas de todos lo colores y condiciones nos hemos congregado en la villla mariana de Fátima. Me desvié a Nazaré con la intensión de ver su puerto y su costas. No me gustaría estar en aquel puerto y menos con lo que el atlántico le regala a esas costas. Aguas bravas viento frio de ultra mar, peñascos y acantalidalos. Ya es la segunda vez que veo navegar el Tajo bajo el Puente colgante del 25 de abril(Lisboa), que placer de navegación, barcos grandes o pequeños pero siempre a vela muestran sus delicadas estelas al silbido de un viento que le entra por el través. desde el barrio de Belén hasta la ciudad expo del 98, dejándose contemplar desde el barrio alto. 10 km de pura exhibición. Todo Lisboa contempla tu navegar, que apropiado para los FANTASMAS. Ya estoy por aquí para lo que se tercie. Martuno y Javier Sorpresa me alegra que os hayais podido conocer y que ya no seas unos extraños. Vuelven a cotizar al alza estos tios del Furgo.
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que voy a echar mucho de menos no hacer esta travesía con vosotros, esta noche he soñado que estaba con Martuno camino al Algarve en Almuñecar y Martuno mi hijo pequeño y yo nos íbamos de paseo a buscar un sitio para cenar mientras las mujeres y mi hija se quedaban ultimando su arreglos de antes de salir.
Que curioso, lo que hubiera sido una escena normal de un día de vacaciones cualquiera casi me hace soltar una lagrimita al despertarme y recordar que no voy a poder ni pasear con Martuno en Almuñecar ni con vosotros en el Algarve .Por cierto Martuno, dime donde estás para mandarte el derrotero. Un abrazo y unas rondas a todos ![]() ![]() Y este Miércoles a por los Alemanes ![]()
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
|
|