![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han salido las notas en la web del IAD !!
En Malaga no ha aprobado nadie de los 24 que nos presentabamos ![]() Almenos solo me han quedado dos... Calculos y Radio...que no esta nada mal para haberlo hecho por libre... Nos veremos en la proxima !! ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los 24. Os pusisteis de acuerdo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No seas malo Marauca que duele cuando te suspenden.
Lo de los exámenes en esta Andalucía que nos ha tocado es de narices. Y estoy seguro que el que puso los exámenes está super orgulloso de que no le hayan conseguido aprobar ni uno. En fin, vivir para ver. Unas rondas para refrescar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cada día se superan estos chicos de la Facultad de Cádiz.
Han aprobado, si no he contado mal: 0 de 4 en Almería 2 de 16 en Cádiz = 12,5% 0 de 24 en Málaga 2 de 23 en Sevilla = 8,7% La media de andalucía sale un 5,97 % de aprobados Eso, teniendo en cuenta que muchos tenían materias aprobadas de convocatorias anteriores. En fin, no hay mal que 100 años dure... ![]() Cervecitas frescas para pasar el cabreo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Drago, como te ha ido? has aprobado alguna? espero que sí, y si no a la próxima podrás con ellos, seguro.
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasé por eso hace ya unos años, por eso mi comentario de que cada día se superas estos chicos.
![]() Gracias por tus buenos deseos, capitana ![]() P.D.: ¿Has decidido dónde vas a hacer las prácticas?
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello, por que aúnque me es más comodo hacerlo donde vivo (Getxo; Vizcaya), la diferencia con otros lugares de España es bestial. La diferencia con Murcia, Alicante, Cadiz.. es de mas del TRIPLE, que se dice pronto.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|