La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-07-2010, 14:40
yulxxx yulxxx esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 228
Recibió 156 Agradecimientos en 53 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por coronadobx Ver mensaje
Hombre que con el rollo Canadiense llevamos más de tres años
Creo por el contrario que si en general hablas de convalidaciones y quieres hacerlo para que otros cofrades opinen e forma cualificada, deberias abrir otro hilo
Saludos. Coronadobx
Estimado cofrade... esto es lo que me preocupa, que parecía que este hilo iba en buena dirección, con aportaciones como la del cofrade Ponent, con BOE y fecha, pero comprendo que, como bien dices.... se acaba hablando de filosofía, por un lado, y por otro aparecen las bromas o las opiniones, cuando de lo que se trata es de ver si esta cuestión es posible legalmente o no, algo "bastante sencillo"... que por arte de birlibirloque nunca se termina de aclarar. Parece ser que si algo se aclara, será si uno mismo intenta convalidarlo... y eso no soluciona a mi modo de ver el problema. Finalmente te agradezco el consejo, pero trataré de aclarar en este hilo el entorno legal de la cuestion, y espero que con aportaciones comolas de Ponent, lleguemos a una conclusión válida y seria, que las conclusiones ya las dejamos para después.

Cita:
Originalmente publicado por coronadobx Ver mensaje
Además la secuencia es siempre la misma, empiezas hablar de un tema concreto que acaba derivando en nuestra interpretación personal de la libertad del ser humano y de como el mar no tiene barreras (que en el fondo estoy bastante de acuerdo por cierto)

me temo que salvo que tengas un permiso temporal o sigas el proceso de convalidación la titulación de tu hijo no sirve en España

me debo hacer viejo y algo cascarrabais

Yo estoy aqui para intentar aportar y pasarmelo bien y no discutir, por lo que no os preocupeis que no entraré más en este hilo

Saludos. Coronadobx
Respecto a este comentario, parece que segun pensaba (y espero demostrar) el proceso de convalidacion es bastante real, aunque habrá que ver en qué términos y condiciones.

Lamento, aunqe comprendo que abandones el hilo, pero no me gustaría que fuese sin más. Como te dije, creo que el origen del problema lo origina el cómo está organizada la nautica deportiva y creo que es "atacando" esta cuestión, el cómo podran solucionarse (al mismo tiempo) cuestiones como las que nos ocupan en este hilo.
Creo, y te reconozco, como buen conocedor del sector y me gustaría contar contigo en un hilo que pienso abrir... "Propuesta de Reorganizacion de la Nautica Deportiva". Que criticar es fácil, pero aportar ya es harina de otro costal, pero es la única forma de avanzar... y para eso hacen falta personas que (como tu) viven el problema desde dentro.

Hilo abierto... http://foro.latabernadelpuerto.com/s...819#post862819

Editado por yulxxx en 05-07-2010 a las 14:58. Razón: abierto el hilo..
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a yulxxx
coronadobx (05-07-2010)

Osmosis

Reglas del foro