![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy interesado en recibirla, una ayudita ja. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola urtzi , una opcion seria pedirselo a oceanis via MP como dices , la otra es tal y como pone en la propia revista , la cual NO tengo ahora aqui en casa por tenerla en el barco , pero me comprometo a traerla mañana y publicar aqui como hay que hacerlo para "suscribirse". (creo que es llamando a un telefono que sera el de oceanis digo yo y haciendo el ingreso de los 10 euros) mañana noche te doy detalles.
saludos
|
||||
|
||||
|
Tal y como me comprometi en el anterior post , he traido del barco la revista y a continuacion detallo el modo de suscribirse a la misma.
Copio y traduzco literalmente lo que pone en la misma sobre el tema: Ahora tambien puede recibir la revista el navegante aficionado cada dos meses en su casa cubriendo solo los gastos de envio por un importe de 10 euros al año. Indiquenos sus datos personales, con letra clara y mayuscula o si lo prefiere puede hacernos una transferencia al numero de cuenta del BBVA 0182-2337-79-0201501389 por el importe reseñado y nos envia una fotocopia del ingreso i sus datos personales a : COLOR BUSINESS S.A C/ Muntaner 279 Entresuelo 3ª 08021 Barcelona e-mail: info@colorb.es Esto es todo amigos asi lo pone y asi os lo escribo, saludos , y para mas informacion contactais con Oceanis44 que el sabra que deciros.
|
||||
|
||||
|
Quim y Ocanis44, si hago la transferencia via internet supongo que os servira la "capturade pantalla" con los datos de la operación realizada ???
Me lo podeis confirmar, ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estoy suscrito y me llega a Palma de Mca. de p.m.
Ya no compro revistas de tirada nacional. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola bluesea, vaya por delante que yo NO tengo ninguna relacion con esta revista ni con su editor , pero entiendo que lo correcto es que en la propia transferencia que realices en el apartado "asunto" o "comentarios" indiques tus datos con lo que quedara claro de quien es y que esta realizada, de todos modos a pesar de que la transferecia la realices via internet en unos dias, tu banco te remitira un extracto de la operacion, documento fisico acreditativo de la misma. (la captura de pantalla no es demasiado "fehaciente")
De todos modos yo lo que haria es realizar la transferencia , indicar en la misma tu nombre y direccion completos y para mas detalle poner un MP al cofrade oceanis44 para que te confirme tanto la recepcion de la misma como que te incluyen en la lista de envios. un saludo
No hi pots perdre res, si vols podràs no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant Viu la vida viu, no paris mai sent que cada respir és de veritat (Clepton) Editado por Quim en 10-06-2007 a las 23:30. |
|
|
||||
|
||||
ya tengo la edición escrita, no defrauda, como siempre. Larga vida al navegant.PD: en pdf no seria lo mismo.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT Hoy he salido del armario | Rebellin | Foro Náutico Deportivo | 0 | 22-04-2007 01:24 |
| Hoy he salido. | arre | Foro Náutico Deportivo | 10 | 19-01-2007 12:16 |
| A los tractoristas les ha salido un competidor... | Vientoceano | Foro Náutico Deportivo | 11 | 06-12-2006 09:24 |
| Han salido las notas de Patron de Yate en Andalucia | arpinc | Foro Náutico Deportivo | 10 | 12-11-2006 13:43 |
| Han Salido Las Notas De Py En Andalucia | arpinc | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 12-11-2006 13:38 |