|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Esa costumbre de darle Ron a los peces...
He estado leyendo que en algunas zonas del Caribe les echan un poco de ron en las agallas a los peces que capturan, para neutralizarlos y hacerlos morir de una forma rápida e indolora.
Saludos |
|
||||
|
||||
Re: Esa costumbre de darle Ron a los peces...
Sufro mas cuando tiro el ron que el pescado si se queda sin el!!!...es un problema de valores, supongo!!!.
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
|
||||
|
||||
pues algunos necesitaran un barril de ron en el barco para matar los peces
pero me pregunto ¿ teniendo un tonel, se emborracharan los marineros o matarán el pescado? |
|
||||
|
||||
Lo del ron lo había oído. No sé, será así. Yo lo más parecido que he visto ha sido usar, a falta de makana, fue una botella de Cacique. Alguna relación tendría ¿no?
|
|
||||
|
||||
A mí me funciona: cuando me echo mucho ron en el gaznate acabo quedándome fritito
|
||||
|
||||
Saaaam no les hagas caso, el ron para lo que está hecho...que mira que son raros
|
||||
|
||||
Juas Juas !!! muy bueno el tema del ron.
No se si les matará antes pero sí lo hará estando el pescado mas contento.... No sería mejor darles unos buenos tragos (en plan anestesico) antes de sacarlos del agua?
|
||||
|
||||
Cita:
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
|
||||
|
||||
si conoces a los caribeños sabras que el ron no se utilisa para eso
|