![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
(Del Deia)... Aunque no lo parezca, lo que hay amarrado en la ribera bilbaina, frente al Museo Marítimo, es un barco. Con su quilla, su cubierta, su proa, su popa y sus 18 tripulantes.
![]() Y con su gimnasio, su biblioteca, su jacuzzi y su helicóptero particular. Así es el SKAT, un yate acorazado de lujo propiedad de Charles Simonyi, el que fuera uno de los socios más importantes de Microsoft. El color gris metálico y las formas rectas e intimidatorias del SKAT recuerdan a un navío militar. También su matrícula, 9906, y el helicóptero posado en su cubierta hacen que, visto desde fuera, el buque con bandera australiana no parezca un yate de superlujo. El magnate Charles Simonyi lo encargó a la carta al astillero alemán Lürssen Yachts, quien elaboró un barco sobrio y geométricamente perfecto por fuera, pero cuidado hasta el mínimo detalle por dentro. El SKAT, ocupa el puesto 32 en la lista de los yates más grandes del mundo, y alguno se preguntará por qué ha elegido Bilbao como destino para pasar sus vacaciones un hombre que ha estado en el espacio. La cuestión quedará sin resolver... ![]() ¡Habrá que ir a verlo! |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ví como entraba por El Abra el domingo... ¡y creí que se había desatado la guerra antes de lo previsto!
![]()
|
||||
|
||||
|
Habrá elegido Bilbao por las Bilbainitas
![]() Pero supongo que puede tener intención de donar ese hierro al museo marítimo.... ![]() le podeís indicar que suba un poquito por la ría y le enseñais el barco de titanio que teneís varado....sin elicóptero pero de titanio....como las prótesis ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas rondas. Supongo que esto de las esaloras grandes es bastante freudiano, allá ellos....., y pensaba subir a Pamplona al chupinazo. Espero que no lo done al Museo naval, porque hay dragas en la ria mucho más interesantes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coño! así que era esa cosa? Vimos su silueta navegando cuando volviamos de navegar a la altura de la boya de recalada.
Y ahora que lo veo de cerca me acuerdo que lo vimos por tarragona me parece despues de semana santa. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|