![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
resulta que desde hace algun tiempo tengo un bote en casa de antifouling international pero el color es un azul muy clarito casi igual al color del barco y la verdad es que no me gusta como va a quedar por lo cual me pregunto yo si le añado un tinte universal color azul oscuro al antifouling tendra algun problema? se estropeara ?
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los profesionale me dijeron que no pasa nada. un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Que tipo de tinte? ¿al alchol?
Tengo que oscurecer ligeramente gelcoat blanco. Estaba pensando en mesclarlo con un poco de gelcoat color teja |
|
|
||||
|
||||
|
Para el gelcoat quizas mejor un picmento en polvo, aunque creo que hay especiales para eso.
Mira en West System, me suena algo. un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no tienes gelcoat negro, con unas gotas de pintura poliuretano tambien te puede servir, teniendo en cuenta eso, unas gotitas y que no exceda del 2% 3% ya que el blanco ya está pigmentado. Evidentemente con estos márgenes, hay poco que oscurecer, para casos con mayor precisión de igualación, lo ideal es tener gelcoat incoloro y teñirlo al gusto . ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|