![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Marcho a navegar el 11 de julio. Volveré a mediados de septiembre.
Cedo mi amarre en el Port Olimpic de Barcelona a algún colega que desee pasar una temporadita en Barcelona. ![]()
Amankila (05-07-2010), Besuguete (03-07-2010), Burgit (06-07-2010), Dibujito (03-07-2010), El Boquerón (03-07-2010), El Piloto (03-07-2010), Embat (06-07-2010), fluxa (03-07-2010), Ignacio Vela (17-07-2010), Itaca2 (05-07-2010), jan (05-07-2010), jepi (05-07-2010), jotara (19-07-2010), Loquillo (09-07-2010), maral (08-07-2010), mojarra (03-07-2010), nautic (03-07-2010), olaje (06-07-2010), peleon (09-07-2010), Pirulo (07-07-2010), port bo (03-07-2010), terranova (05-07-2010), teteluis (09-07-2010), true (03-07-2010), URSEL2 (03-07-2010), vesquevinc (03-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, no lo necesito, pero te lo agradezco igualmente.
Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Rik, con personas como tu el mundo sería distinto.
Que disfrutes..... .....mucho y más.A tu salud .Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntaré por aquí a unos amigos míos que de momento lo tienen en ampuria brava.
Muchas gracias por el ofrecimiento!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SI, MU BUENA GENTE ! GRÁCIAS POR TU OFRECIMIENTO. ! DEBERIA HABER MAS PERSONAS ASI! SALUD! ![]() ![]() |
|
|
|
Rik, eres un ejemplo a seguir.
![]() Seguro que a algun cofrade le vas a hacer un gran favor con tu amarre en Barcelona. Por cierto si piensas hacer escala en Cartagena o en el Mar Menor, dime algo, me encantaria poder saludarte. ![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
Cita:
Quiero navegar de Formentera a Cabo Tiñoso, para hacer esa costa hasta Cabo Cope, y luego Gata. Pero de subida intentaré entrar. Claro que entonces iré con otros barcos, lo que quede de la Flotilla del Guadiana y el Algarve. Si entro, ![]()
|
|
Amigos, me estáis ruborizando
![]() Ya me gustaría sacar "pasta", claro. Además, con la crisis, que decían no era crisis, ya veréis. He aprendido a valorar la "pasta", y si dejo el amarre en la bolsa del puerto, me darán junos 60 euritos. Y he pensado, para esa pamplina mejor lo dejo vacante por si algún Tabernario quiere venir. Que así, es posible, y hasta probable, que algún otro día me invite a unas cevecitas en su pueblo. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rik:Te felicito por el gesto. Tu hilo me llegó unos días tarde (alquilé en el port ginesta hace tres días) sino me venía espectacular (trabajo cerca del olimpic).
Cuando quieras yo te invito esas cervesitas que te las mereces! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nunca les he pedido si estan en la taberna de ahora, pero creo que hace mucho si que lo estaban...aunque ahora no sé , porque no los veo participar!!Bueno, gracias de todas formas! |
|
|
||||
|
||||
|
Un bonito gesto
sólo deseo que tus vacaciónes las pases lo mejor posible.....![]() Un saludo y rondasmil.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Si todo el mundo fuese como tu, el pais iria mejor, pasalo bien en la travesia,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en mi pueblote (que es el tuyo ) cuando quieras! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrade, tienes un prive, muchas gracias
|
|
|
Cita:
Buena mar ![]()
|
|
|
Cita:
Pues sí, es cierto. Ayer llegué de una navegadita "por aquí", y otra vez estoy en mi amarre. Pero por poco tiempo. El próximo domingo ya largo hacia el sur. Pasaré unos días en Formentera, camino de Roquetas. Ya he visto tu mensaje en "localizatodo". Hacía tiempo que no entraba allí. Gracias por recordármelo. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Podíamos hacer una bolsa de amarres libres para cuando estamos de travesía, siempre que sea posible claro, porque en mi club no lo es ni en la APPA tampoco , pero es un gesto magnífico.Una pena que este verano el curro nos tenga bloqueados y no podamos coger mas que dias sueltos . Otra vez será.Eso si, esperamos verte por Roquetas cuando vengas, y por supuesto, que no te faltará donde repostar .Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Rik!
Bonito gesto, que no es estraño viniendo de ti. Un brindis por ti ![]() Salut i Ron
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
lo subo porque no puedo creer que a nadie le venga bien esta idea del cofrade Rik (te mandé un privado)![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xeneise | ||
nautic (08-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es así encantada de contribuir a esa bolsa de amarres tabernícolas, siguiendo la estela del amigo Rik. A mi ni los 60 leurillos me dan, asin que no pierdo na, mérito cero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
einn?
|
||||
|
||||
Felicidades por tu gesto. A mi me podría interesar el mes de Agosto. A cambio pongo a disposición de la taberna mi amarre en Pto. Dptvo . Tarragona, durante el mismo periodo. Así no se pierde la oferta . Medidas 8 x 3 (tolerancia de eslora 10%. Manga tolerancia 0)Ya me dirás.
Ver todos los foros en uno |
|
|