La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 10-07-2010, 10:24
desvelada desvelada esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 94
Recibió 56 Agradecimientos en 23 Mensajes

.

-Por supuesto, Bernard! Ja,ja. Te echaré una mano si quieres. No pasa nada, me parece hasta divertido, pero… no crees que se va a enfadar si llega a descubrirlo?

Vaya, así que era esto, ya me extrañaba a mí la soltura y el convencimiento con el que me abordó! Bueno, sigo estando muy bien a su lado, a pesar de que me ha utilizado un poco, pero al fin y al cabo, ¿no uso yo algunas veces a otros cuando me interesa?

Se vistió inmediatamente con la invisible coraza, dándose cuenta de que había permanecido hasta entonces, casi desnuda junto a él.

Había fingido como si no le hubiera afectado conocer a Laskshmi, pero en su mente se desbordaba mientras tanto el recuerdo que tanto esfuerzo hacía por intentar ocultar, persistente y obsesivo. Ocultárselo a si misma, como había hecho con todos los demás. Hasta con su hermana Nieves, con quien lo compartía todo. Pero esto no, era su secreto.

No importaba cuán profundamente intentara enterrar ese suceso del pasado. Pocas veces, por algún motivo, volvía a aflorar, y ni ella se daba cuenta de cuánto afectaba a su vida, esa que parecía tan normal, de mujer independiente, triunfadora y segura a los ojos de la gente. Debajo de su máscara escondía un alma triste, que ansiaba el amor verdadero, creyendo que gracias a la pureza de un precioso sentimiento compartido, podría superar la amarga experiencia que la atormentaba sin ser del todo consciente de ello. Difícil de conseguir, ya que uno tras otro, todos los hombres que pasaron por su vida desde entonces, fueron rápidamente acusados, juzgados y condenados por el duro tribunal de su lastimado corazón.

No podría ser yo una mujer “normal”?- Recordó las imágenes del First que había fondeado cerca. Casi sintió celos de la mujer y su familia, su vida hubiera podido ser así: querer y ser querida por un hombre que su normalidad lo hacía tan especial en esa playa plagada de vanidad. Hasta se atrevió saludarlo para darle las gracias al marchar hacia la fiesta. Qué simpático! Estaría despierto cuando volviera al barco al amanecer, tomando el desayuno en la bañera?

Siguió contemplando junto a Martín los barcos fondeados en silencio.

Esos ojos, esa mirada…el diablo- y volvió a estremecerse.

.

Editado por desvelada en 10-07-2010 a las 10:47.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a desvelada este mensaje:
Gota (10-07-2010), Mireia (12-07-2010)

Cleansailing

Reglas del foro