![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Y claro que vere los fotoreportajes ![]() ![]() Zalamea gracis que ya me esta gustando eso, aunque no sepa ni que sabor tiene... Otra pregunta la zalamea se sube ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
habra muchas formas de contactar,pero la mas facil que se me ocurre,ademas de este foro,es teniendo los correos y a traves de mesenger vernos por video conferencia. asi que primer paso darnos por privado los correos electronicos. ![]() er zalamea es un aguardiente seco,fabricado en españa,en la provincia de huelva,entre otras,de 50 º de alcohol,aromatico,transparente y rico... ![]() se sube,se baja,depende del plano donde este la botella con respecto al bebedor ,pero queriendo entenderte,se sube muuucho.un dia te dije que te enviaba una botella. ![]() por cierto hoy me acorde de ti,porque fui a un almacen y encontre apiladas cajas y cajas de coronita,me dio pena no llevar la camara de fotos para haberte dado una sorpresa.volvere para llevar al barco unas cuantas botellas. ![]() alguna caera a tu salud. ah!! y es masculino,no la zalamea,el zalamea. Editado por Martuno en 08-07-2010 a las 21:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Martuno, para el derrotero cuenta y contacta con europive que conoce la zona, no te carges tu todo el trabajo. ![]() Furgoooooooooooooo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=Martuno;865074]ud es experta en la red.
Experta yo e la red ![]() habra muchas formas de contactar,pero la mas facil que se me ocurre,ademas de este foro,es teniendo los correos y a traves de mesenger vernos por video conferencia. asi que primer paso darnos por privado los correos electronicos. Perfectamente entendido y anotado... ya casi envio el correo ![]() er zalamea es un aguardiente seco,fabricado en españa,en la provincia de huelva,entre otras,de 50 º de alcohol,aromatico,transparente y rico... ![]() Casi como el tequilita méxicano con sus diversas variantes ![]() se sube,se baja,depende del plano donde este la botella con respecto al bebedor ,pero queriendo entenderte,se sube muuucho.Ups creo que tendre que ir on cuidado entonces ![]() un dia te dije que te enviaba una botella. ![]() Uy que detallazom pero creo que sera algo costoso eso, pero se agradece de corazón ![]() por cierto hoy me acorde de ti,porque fui a un almacen y encontre apiladas cajas y cajas de coronita,me dio pena no llevar la camara de fotos para haberte dado una sorpresa.volvere para llevar al barco unas cuantas botellas. ![]() alguna caera a tu salud. Muchas gracias por ello, nomas que sea despacito no sea que me alcoholice y sin tomar ![]() ah!! y es masculino,no la zalamea,el zalamea. Masculino/Femenino... ![]() Que importa si lo que de verdad es relevante jejej es que sepa a gloria ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
y furgooooooooo!!!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
enviado privado a europive para preparar la derrota de etapa 8,correspondiente al dia 10 de agosto,con copia a danilo.
![]() ![]() haciendo los deberes,con la que esta cayendo de calor y ocupaciones. y levantazo por esta zona.a mandar,y mientras otra de Z ![]() SALUDOS A ESTA FLOTA QUE NO DICE NA,QUE ESTA COMO DESAPARECIA. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,después de estar desaparecido de este hilo,por causas de fuerza mayor,retomo el contacto,una vez casi superado el problema.Reitero mi intención de estar en la bocana del puerto de Rota el día 3 de Agosto,aunque yo estaré allí,(en Rota)posiblemente desde el viernes anterior.A vuestra disposición para lo que querais pedir,siempre que no sea dinero,ni nada que lo valga.Saludos cordiales y.......
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() NAGI Y YO INTENTAREMOS LLEGAR UNO O DOS DIAS ANTES DE LA SALIDA.PODREMOS VERNOS,SUPONGO,Y TOMAR ALGO. A LO MEJOR TE LLAMAMOS CUANDO ESTEMOS CERCA POR SI PUEDES RESERVAR. HE COMPROBADO Y TENGO TU MOVIL. DE NUEVO Y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ESTA MAÑANA DEDICADO A TRABAJAR EN MIS COSAS
,PARA LA NOCHE Y EL FINDE PASARLOS EN EL BARCO.CUANDO TERMINABA Y RECOGIA DOCUMENTOS HAN DADO EN DIRECTO LA PREVISION DEL PULPO PAUL PARA LA FINAL. ![]() Y GANA......ESPAÑA!!!!!! PRIMICIA PARA ESTE HILO,Y COMO PULPO ES ANIMAL MARINO CAE AL PELO EN ESTA TABERNA. ![]() ![]() ![]() ![]() Y A![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se vuelve a animar, Martuno he leido tu mp y todo ok
Resacados me alegra tu nueva incorporación. Yoyete el eje del timón lo solucionas? Pelum una manilla para el derrotero de portimao culatra. ya queda menos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
por eso rondas dobles por el retaso ![]() ![]() Resacados, Martuno, Nagui y Pelum,el 31 de Julio por aquí nos vemos para dar la salida ![]() ![]() Mañana regatita a ver si hace un poquillo de viento y los demas lo hacen aun peor que nosotros.![]()
|
||||
|
||||
|
MARTUNO..Va de camino ya e MP, ahora no hay Zalamea
![]() ![]() Tequilita pues ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por el tequila |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en esa fecha a cualquier hora saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aqui andamos en roquetas poniendo a punto el buque insignia de la bañera de mi casa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches acabo de llegar de Mazagón de pasar el día navegando a motor, navegando a vela y navegando con mal trago.
Ante todo dar las gracias a SORPRESA por ser un apoyo a la eventual situación que hemos vivido mi tripulación y yo. A la altura del espigón decidimos poner motor para animar la cosa y adandar un poquito más(nos hemos quedado clavados to Dios, sin viento), pero el cacharro se cabrea, se enfada y dice que no quiere arrancar y que ni pa lante ni pa atrás, verifico que las bujias no tienen perla, que la admisión de gasolina es buena, que hace chispa las bujias, que el relentí va alto, para ayudar a arrancar. nada que está de huelga el Mariner. Al rato se acerca un barco, es sorpresa que nos ha identificado por la génova a rayas rojas y blanca, la ventaja de tener ese velamen tan hortera. ![]() ![]() Le comunico que el fueraborda no furula y que quizás tengamos que hacer remolque, Sorpresa se brinda a ello, pero no ha hecho falta. Hoy tocaba tripulación experta en el Spin y con buen criterio, con trazada milimétrica y mucha, mucha marinería, hemos amarrado a la boya a vela, como se explica en los libros y se hace en vela ligera. Se enfila la boya y cuando la boya está tocando la proa se vira y el barco se queda clavado, con el bichero se pilla la estacha y ya estás amarrao. Mi boya está muy cerca de la escollera y un simple fallo, hubiera supuesto un grave riesgos para el casco del barco, y salir de la ratonera que es aquello hubiera sido algo costoso. Pero ha salido bien a la primera. Hasta que Sorpresa no nos ha visto amarrao no a vuelta a puerto, todo un cúmulo de detalles, después charleta y vuelta a casa. Para el Carmen limpiaré carburador del fueraborda, que puede que tenga agua y suciedad en el chiclé de altas. Al relentí se mantenía bien, pero al abrir gas se venía abajo, así es que pueden ser dos cosas, escape de cola obstruido o chiclé de altas. ¿ que opinais?. Al salir de Mazagón lampara fundida del faro del coche, ha tocado cambiarla. Pero hoy estoy feliz, porque he sabido salir de un atuyadero, he practicado una aminobra nueva, he visto a Sorpresa y mañana van a volver a cotizar los jugadores de furgooo... Unas rondas
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos desde el chicota
![]() copita de zalamea que es la hora buena ![]() danilo eres un aventurero ![]() hoy no puedo navegar porque ayer el cofrade pampano se vino a mi barco a revisar filtros de gasoil,cambiamos prefiltro,que aunque no sucio,mejor llevarlo limpio,peeeero con juntas nuevas etc y quizas filtro ligeramente mas alto por decimas, el tornillo de cierre no llegaba a roscar,desesperada busqueda de otro algo mas largo,pero mision imposible en los alrededores del puerto,al final pampano se llevo el tornillo a almeria para buscar el lunes.asi que estoy sin poder arrancar motor hasta el lunes. otra alternativa filtro unas decimas menor,pero es sabado tarde,tambien para lunes![]() bueno me conformare con alonso y er furgo ![]() tengo en la popa y en un cacho asta una bandera asin de grande....y prepara camiseta roja y gorra . ![]() esta mañana intentare ver a nagi en suclu,ayer no pude porque ellos tenian cena de socios,la elite,lo que debe ser ![]() estuve haciendo pruebas en el millometro para distancias,buenisimo.marcas los puntos y establece rumbo,distancia,y en funcion de velocidad,tiempo de travesia. ![]() permite realizar derrotero aproximado con facilidad. tambien quede con pampano que me va a pasar cartas actualizadas,las que me dejo pelum del garmin no funcionaron o no tengo ![]() por cierto martes voy a sevilla ,rapido viaje. PELUM,paso martes por tu pueblo,podemos comer,como dijo aurora a reyes,te daria el papel del tridata y te devolveria el lapiz .me dices algo,me llamas o te llamo,esto solo pa que te suene. ![]() ya si que falta menos. ![]() no se mueve un pape fuma,esta nublado,va hase bochorno,aqui no hay termino medio,o viento na o ventolera del este de 30 nuos. y ahora adios,que no me dejais ver los lunnis. ![]() Editado por Martuno en 11-07-2010 a las 13:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no dice na,no contesto....nada sabemos del barco yoyete,estara trabajando. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MALAFAMA!!!!!,VAS A VENIR?????
![]() voy a sevilla 13,vuelvo 16,parto para el w el 23. ![]() para tu organizacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, trabajando no, malito otra vez
![]() ![]() ![]() ![]() La verdad es que estoy cabreao y escamao, espero que sea una puñetera casualidad pero no es normal en mí encadenar tantos dias de convelecencia. Desde el lunes ando con mal cuerpo, tripas protestando y desganao. Ya he pedido unos análisis para descartar cualquier cosa. Respecto del barco, pues sin novedad. Cuando mejore y me coincida una marea apropiada quiero vararlo en la playa para estimar daños con más detalle, y después decidiré sobre las medidas a tomar. La fuga de gasoil y resto de detalles ya están solucionados. Por ahora, deseando ponerme bueno para ir a pescar caballas y hacerme la subida del Guadiana, que será un buen rodaje tanto para el Herión como para la tripu de cara a la travesía. Danilo, ese fueraborda hay que dejarlo niquelao de aquí a agosto. Saludos y (biofrutas para mí)
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() tomate aguardiente seco por la mañana ques bueno pa la barriga. ![]() bueno al menos ya tienes parte de las deficiencias arreglas. ![]() que el herion tie questar comun relo,pa lo que les puea pasa a los traperos ![]() un poco cardorpuchero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yoyete te felicito por la gran idea
![]() , con coste cero, de varar el herión y trabajar en tierra. Otra diferencia entre veleros y motoras la forma de la obra viva, cascarón versus orza y bulbo.Y es verdad que en el piedras se acostumbra a ir a la flecha calzando la motora en la arena ![]() .
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te aviso. P.D. Por cierto, alguien sabe con quién juega Holanda esta noche? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
|
|