![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() En Aldi , 35 lereles http://www.aldi.es/OFFER_E_MO/OFFER_27/OFF20.SHTML yo tengo una hace tres años, pero es mas grande Saludos y rondas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pues no me vendría mal algo así....pero creo que por Galicia no tenemos de esos supermercados!!!
tiene buena pinta saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No está nada mal, como no es posible enchufarle motor estaba pensando en hacerle unos agujeros en el suelo y meter las piernas con unos patos
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fluxa | ||
Dibujito (12-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para este artefacto naval ¿ es necesaria matricula, chalecos,
pirotecnia, water de KK, , ? porque entonces sale al mismo precio y solo me ahorro la patente anual. . Y ademas sin osmosis. . Ahora que les de DGMM tienen tiempo libre , seguro que se inventan algo para tocarnos las -elotas un poco mas.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Auxililiar barata .... bueno barata sí, pero "auxiliar" ... auxilio!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Procura tener el culo puesto encima todo el rato que en cuanto sople algo de viento se va volando
![]() ...........no en serio,eso es un juguete..........píllate algo mejor.......![]()
|
||||
|
||||
|
bueno tanto como un juguete... si debajo de la foto pone que es apta para 3 adultos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uno arriba en cubierta y otros dos en popa aleteando como si tuviera dos motores . |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado en este super y las he visto, 2,80x 1,30, dos remos de aluminio
buena pinta y buen material Saludos y rodas
|
||||
|
||||
|
Pues sirven para mas de lo que os pensáis...
El anyo pasado trincaron a cuatro moros cruzando el estrecho en una barca de esas, sin despacho, sin patente, sin VHF, sin RBS pero con un par de huevos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para estar seguros ,no sea que en lugar de para auxiliar, nos tengan que auxiliar a nosotros los de SM. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aaaaaaaaaaah!,pues por eso flotaban............4 moros 8 webos,jajajajajajaja ![]()
|
||||
|
||||
|
Que cabr.......sois
![]() ![]() me estoy partiendo de la risa.En la barra dejo una ronda de pagada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. ¿ seguro que no necesitaremos pasar revision en SSM ? . Porque tal como estoy leyendo en el foro, vale mas la revision que 15 barcas. . Las rondas que las pague el ultimo que compre una.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Sois unos cachondos, no tomáis las cosas en serio, lo que tengo mide 3,40x2,00, es para 5 personas, cuando mis sobrinos eran pequeños la utilizaba para que ellos jugaran dentro de ella y no se salieran por que si no se ahogaban, y de mayores la utilizan de cama en verano. Saludos y rondas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mapu jejeje no te enfades
![]() Si te digo la verdad..siempre las he utilizado, una vez en San Antonio me compre una tan pequeña que cuando paso la barcaza esa repleta de giris(no me acuerdo como se llama) me paso tan cerca que la ola casi me vuelca pero con una destreza sin igual negocie el tsunami en cuestion y todos mas de 50 giris aplaudiendome ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pa haberlo visto, ![]() ![]() ![]()
|
|