Yo te lo explico, y AVISO A NAVEGANTES seguramente os casque un ladrillo
Cuando, como bien dices era un descampado flotante, la Autoridad Portuaria era la que gestionaba el puerto, por cuenta y riesgo de la sociedad concesionaria (la quebrada), pero su objetivo era tener el puerto lleno de barcos, mantener los empleos a toda costa, y no entrar en guerras con otras instituciones.
Llegadoel momento en el que los propietarios deciden solucionar los problemas de la quiebra, aceptar algunas cosas y desechar la reclamación a la AP por las pérdidas que se produjeron durante su gestión, se firma el levantamiento de la quiebra, y retoman la gestión.
Ahora quieren relanzar el puerto, el motor en el que se basan es en darle vida a la zona de tierra, ya que teniendo esto, los atraques se beneficiarán de esta actividad. Todo esto sin descuidar a los clientes de los atraques. Algunos dirán que si el año pasado... y yo les diría que las subidas del año pasado fueron un toque de atencion y se ve con la bajada que han hecho este año.
Por lo que solo queda disfrutar lo que van haciendo, y esperar a ver como también mejoran los eventos náuticos, que todo llegará, lo que pasa es que tienen varias batallas con las dos instituciones de mayor poder en la zona (CM y FAV) que a su vez se beneficiarion de todos aquellos años.
En fin miles de



para digerir este ladrillazo