![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, todo el día. Estos días ando en 50 - 60 metros de agua y aunque las mejores horas son las del alba y las del ocaso ya que además suele haber menos viento, pero a pleno sol también se pescan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Di que si Sam....
aqui pasa lo mismo... parece que pescamos en la misma zona...![]() bueno, yo ultimamente poco... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Iker, que ya te digo yo que los raros son los del medio
![]() De todas maneras, aquí también se pescan los pequeños en la bahía. Yo no hago nunca esa pesca pero mucha gente está todo el día y en pleno día también se pescan. Supongo que menos. Y ya de paso, donde se pescan muy bien, es en el puerto por la noche, en el pantalán con un buen foco y guadañetas o coañas como dice Trabañarru muy pequeñas. Ya sé que está prohibido. Tampoco hago esa pesca, pero sí hay quien la hace. Supongo que esto te pones a hacerlo en Euskadi e ingresas en prisión directamente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros todos, todos los que pescamos los pescamos a pleno día, ya que nunca madrugamos ni nos regresamos tarde. Pero claro no tengo ni idea de si es lo mismo para un calamar ver un jig que se le escapa, que al poco cae como muerto e inmediatamente vuelve a escapársele
no sabemos todavía nada de esta técnica, pero aprenderemos, los japoneses lo hacen muy bien, incluso tengo amigos en Asturias que han pescado con un japonés de Yamashita y desde entonces solo pescan el calamar a jigging, ¿eficaz? supongo que más o menos igual, pero es más activo con lo que se hace más divertido.![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
de dia tambien hay "movida" movida para los de siempre claro mira como vigila , hay una zodiak con dos inspectores de pesca ( cuerpos de "elite" ) abarloada a un jubilau ( embarcacion blanca) controlando ( no se yo que).La entrada a puerto de ayer de la lancha ( superyate) de la GC ( rio nervion, 35 m de eslora), no la pongo pues aqui sacar fotos con el movil a "loscuerposdeseguridaddelestado" es muy chungo .Y digo yo donde andaba ( y anda) toda esta gente cuando los del pantalan de enfrente ( yateschupiguais) se hacen fotos con atunes y descargan a plena luz del dia cajas de merluzas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí en el puerto ya han trincado a alguno el año pasado. Y seguro que este alguno caerá (siempre son los mismos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana nosotros hemos tenido visita, pero revisando el color del diesel en los filtros y tanques...y la actividad no regulada de los 6ª y 7ª listas...2 volvieron acompañados a puerto.
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|