Cita:
Originalmente publicado por KLAS
Caray...Sinous..te lo has currado....
|
Bueno, no hay mayor placer que hacer un favor a un cofrade tocando un poco las narices a la DGMM...Lo digo de broma.
LO cierto es que me parece una cosa seria (de hecho la advertencia que curse en abril no respondía a un interés perrsonal inmediato: no me presentaba entonces) y que puede solucionarse fácilmente revisando la información que facilitas. Pero es que si además te lo comunican !cuatro veces! y no haces nada... la cosa tiene delito.
Probablemente no harán caso al recurso (había, además, otros dos motivos adicionales, entre ellos el famosoproblema sin solución )
La recomendación que hice a nuestro compañero es que, de no estimarse la alzada, no merece la pena el contencioso administrativo, por precio, tiempo y quemazón. Pero sí enviar una carta al Defensor del Pueblo; este tipo de malas prácticas, que a lo mejor no son suficientes para montar una invalidez del acto pero que claramente son irregulares, poco transparentes, desconsideradas con los interesados, etc (lo que los anglos llaman
maladministration) son el ámbito natural de actuación del Defensor del Pueblo. Y éste, aunque no corrija decisiones adoptadas, si que puede al menos tocar bien las narices.
Un abrazo