![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola queridos cofrades, quiza me haga un poco pesado, bueno es un riesgo que
|
|
|
||||
|
||||
|
s
Cita:
bueno hoy ciudadela ...cala xxx y alcudia, pero deberia haber sido cala ratjada haste 27 marco el anemometro................al final traves y alcudia , por cierto estupendo olas grandotas y voy con dos nilños y a mi me acojonan algunas montañas nada mas solo que se me termina .y solo pienso en que en agosto volvere gracias a todos ![]() ![]() ![]() Angel Custodio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena navegada y acuerdate de traerte una "ensaimada" para comer en el brisa con los Cofrades de Tarragona. Buena mar compañero Willy-foc ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si llevas niños, pasate a Port Pollença, (pero el nautico ¿he?, no el publico), y les das el gustazo de un par de dias de piscina y playas estupendas.
![]() Los mios ya quieren volver otra vez y no ha pasado mas que una semana...
|
||||
|
||||
|
Peooo!! cuenta mas....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mis niños , son mis navegantes .tienen 17 y 18
ellos son mi ayuda......no paso nada , solo 15 millas mas , no podia bajar a cala ratjada ,habia mucho masr de proa y ademas cuando hubiera pasado el cabo de Capdepera alli ya hubiera sido la leche ,baje de cala excorsada hasta 5 millas de de alla y cambie el rumbo , ya lo he ganado para mañana que vuelvo a cambrils , el sabado cambia y entra noroeste , espero tener una buena travesia .son 20 horas y me despido de esta maravilla de islas ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a custodio | ||
Dibujito (15-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola custodio, me alegro que al final salieseis airosos del trance y decidieseis no arriesgar. Mi abuelo (Q.E.P.D.), siempre me decía: "Quien vive en el peligro, perece en el".
Por cierto tus niños, creo que ya no son tan niños con 17 y 18 años , ya te puedes ir de fiesta con ellos .Ahora a disfrutar de la travesía de vuelta, aunque las previsiones parece que el mar Balear va a estar en calma este fin de semana. Un abrazo y una ronda por que os vaya bien ![]() ![]() . teteluis |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|