![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos,
me presento como novato en estos lares y con muchas ganas de aprender escuchandos las sabias opiniones y consejos de los mas aguerridos lobos de mar!!! un saludo y tabernero una ronda para los presentes!!!!! |
|
|
||||
|
||||
Hola capitanes, grumetes, contramaestres, comandantes y demas lobos de mar. Por aki os llega un nuevo marinero en busca de gente sabia en tema de mares.He obserbado lo genial del foro y queria pedirle al tabernero RON PARA TODOS!!!!!. Muchas gracias y buen bordo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola neboa10.
¡Bienvenido a la taberna! Que te diviertas con la lectura. Hola jorgesabio. ¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes de la estancia..... Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos esos navegantes y en especial a esos de mar adentro..!! , que corran una birras y unos tequilazos de mi parte..!! . y si los quereis hacer realidad.. os espro en mi oasis de Malgrat de Mar " CHAMACO BEACH " .
www.chamacobeach.com.es |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos esos navegantes y en especial a esos de mar adentro..!! , que corran una birras y unos tequilazos de mi parte..!! . y si los quereis hacer realidad.. os espro en mi oasis de Malgrat de Mar " CHAMACO BEACH " .
www.chamacobeach.com.es[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Hola bali.
Que prisas tiene el personal y que síntesis..... ¡Bienvenido a la taberna! El nerviosismo te ha hecho poner repetido el escrito, si entras en uno, lo editas y puedes borrarlo. Que te diviertas con los tertulianos. ![]() Un saludo . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|