![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si son 11, 29 GTs me cuesta mucho creer que tenga una nevera para cargar ese pescau en "condiciones".........
en cuanto a lo de ir hasta casaputas, te creo de sobra y no van mas lejos por que no disponen de consumo, eso que salen con la cubierta llena de tanques de gasoil, generalmente con el centro de gravedad desplazado mucho mas que lo recomendable. Editado por trabañarru en 12-07-2010 a las 14:34. |
|
|
||||
|
||||
|
yo a tanto ya no llego traba no se si tiene sitio pa llevar el pesacdo como marcan los canones.yo en el otro q te e comentado es mucho mas pequeño y hemos traido 2000 kg de bonito eso si todo manga por hombro aver si m pones una foto es el biotz alai de armintza tb creo q tiene 12 metros 2 maquinas y puente en proa.tambien es pesbo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos
invito a unas para celebrar mi PRIMERA Y EMOCIONANTE salida a la cacea, tenemos la embarcacion propia desde hace 1 mes , saliendo el sabado a las 3 de la tarde de zumaia hacia deba mas o menos a 1 milla de la costa cogimas 3 agin-zorrotx creo que se llaman.POR FIN me han saltado los carretes en mi vida. como nos calentamos el domingo ver el encierro y otra vez. QUE HACEMOS otra vez la misma vuelta el mismo itinerario y a 300 metros de la bocana de zumaia solo habia dado tiempo a hechar la primera caña volvio a sonar el carrete y cogimos otro.total el domingo otros 3 pero un poco mas pequeños Nunca habia escrito en el foro porque mi experiencia era cero patatero Ahora por lo menos ya se como suena un carrete soy muy malo con los ordenadores creo que se nota y haber si consigo mandar una foto GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Características del buque: BIHOTZ ALAI Código del buque 24654 Nombre del buque BIHOTZ ALAI Matrícula BI-3 Folio 2-00 Lista 3 Estado ALTA DEFINITIVA Puerto base 12360 ARMINTZA Caladero-Pesca principal CANTABRICO-NOROESTE - ARTES MENORES Fecha situación Fecha entrada en servicio 20/06/2000 Arqueo TRB 9,63 Arqueo GT 8,24 Eslora total 11,6 M. Eslora PP 10,1 M. Código de POP 310 Situación GT DEFINITIVO Potencia 96 CV. Material casco POLIESTER |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
llamamos a SM les dimos la situacion, nos quedamos por la zona un rato y cuando hablamos con los de la lancha de marina mercante ( esas naranjas) que venia a por ellos, tiramos para w despues de perder media mañana. Al final dijeron las de dios por nosotros por no remolcarles.......y no tenian ni donde atar firme una puta cuerda de remolque, como para perder un dia entero de pesca por que cuatro desgraciados entran en aguas sin saber lo que cubren................ Y de estas hay 1000................. ese si ha traido 3.500 kg y son tres ya se yo lo que le toca a cada uno, cuando las cosas vengan mal pintadas ( la mar siempre espera y nunca tiene prisa) que se acuerde. Y esto vale tambien para las canas, las fb, las motoras y lo yates...... |
| 2 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
bentevexo (12-07-2010), Jack Sparrow (13-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa es hacer puntualmente una incosciencia y otra es dedicarse el mes de junio a bonitos ( sabiendo todos donde estan) con esos barcos de mierda. |
|
|
||||
|
||||
|
joder,no pensaba que daria tanto de ablar esa noticia de periodico
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cito:
.........Un barco de Bermeo, el 'Itxasoko' fue el único que desembarcó ayer bonito en la lonja de Santander. En total dejó 3.500 kilos de túnidos capturados a dos horas al norte de esta localidad guipuzcoana............. ya me gustaría a mi pescar un par de ellos !!!! ![]() ![]() ![]() habrá que pegarse a la popa de los bermeanos y aprender un poco ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que fuesen un poco mas estanco y antivuelco... al estilo de los naranjitas.... estos que les pasan las olas, mejor dicho las atraviesan y sin problemas...
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aupa, estos cargan lo que sea, el año pasado quitaron el pañol de proa, le metieron aislante y fibra para transformarlo en envera, por eso cargan mas, no se hasta cuando, el barco cargado así se clava mucho de proa, son dos hermanos y un par de marineros, los patrones se cambian cada marea y así están todo el día en la mar, ahora vienen para fiestas y cuando pasen volverán a lo mismo, espero que tengan suerte pero algún día la liaran.
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tambien sale con ellos pero no arriesga tanto, de momento esta a la espera de que se acerque mas.
Características del buque: MADARI Código del buque 26574 Nombre del buque MADARI Matrícula BI-2 Folio 3-05 Lista 3 Estado ALTA DEFINITIVA Puerto base 12360 ARMINTZA Caladero-Pesca principal CANTABRICO-NOROESTE - ARTES MENORES Fecha situación Fecha entrada en servicio 06/02/2006 Arqueo TRB 8,49 Arqueo GT 7,09 Eslora total 11,47 M. Eslora PP 10 M. Código de POP 310 Situación GT DEFINITIVO Potencia 60 CV. Material casco POLIESTER |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en Suances, la flota profesional de momento todavia permanece a la espera... y los aficionados igualmente
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nin-suances | ||
MUSAR (13-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, a la espera de que ???Pues esta tarde he interceptau una conversacion etre un tanquero del pueblo y un cerquero asturiano y el tanquero le ha dicho textualmente: "yo no te dire que tienes que hacer, pero los caceros estan pescando con pala". |
|
|
||||
|
||||
|
trabañu soy de tierra adentro y no e pillado muy bien ese mensajillo jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy en el periodico el correo en vizcaya y en la television, un atun rojo o cimarron de 105 kilos pescado por un pesquero de hondarribi,esta permitido o prohibida su pesca agur
|
|
|
||||
|
||||
|
permitida para los profesionales ( 4 ton por barco, por ahora) y con un control desde que lo pescan hasta que es vendido en cualquier pescaderia, mil veces superior( creo
) al que figura en tu avatar .mete AQUI el numero de cualquier atun o bonitoi del norte con el sello de euskolabel y te saldra quien lo pesco y donde y cuando se descargo, parece mentira pero funciona. Otra cosa que hacemos bien aqui ![]() Editado por trabañarru en 13-07-2010 a las 23:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos.
Yo con salir con mi pequeño velero y sacar un par de piezas ya me conformo. Voy despacio, cojo muy pocas piezas (si las cojo) pero no veas que ratos me paso. Ay!!! que mono tengo ya de salir ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
haber ganso,se que estás a la escucha,dame noticias si se ha pescado o hay bonitos en la zona
saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno noticia hace como 1 hora a entrado un abrco en el puerto deportivo de getxo con un cimarron de 80 kilos.visto con mis ojitos un maravilloso ejemplar.pescado relativamente cerca altura sobre el 43 45 789 002 52 834
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información cofrade, pero yo no me atrevo a ir a cimarrón, como me cojan los verdes voy a tener que vender el barco para pagar la multa y tampoco es eso.
Si me entero de alguien que venga con bonito, lo pondré aquí mismo aunque de momento na de na |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
joder avefria vaya culo que estas echando
![]() pues no e mirado mucho la verdad,aqui tierra adentro dificil para enterarme, tu lo tienes mas facil y mas fuentes de informacion. pero bueno,algun dia abra que echarlas a suertes o que te parece? el otro dia estube pillando cosas pa pescar y pregunte por la rapala que triunfo el añopasado y que ya no tienen, te pillado otra aver que te parece. beno avefria, voy a meter las ultimas 3 horas del dia, que algunos tenemos que ir a currelar benga un saludo pirata mala pata |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|