![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo este velero aún no sé en que precio.
Termino de restaurarlo, esta todo nuevo: Tapiceria, dos motores 15 y 4 CV, velas, antena TDT, Televisión 10", Emisora Icom, Inodoro Eléctrico, fundas, toldo......, todo nuevo. Eslora 6,63 x Manga 2,47. Estoy en Valencia y es Ideal para quien quiera navegar sin problemas, estrenar su interior...., y que sea manitas: Editado por titopomas en 25-04-2011 a las 12:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Holas....
estoy interesado stop precio stop mas fotos stop mas caracteristicas stoop explicate mucho mas stooop una ron das mas stop un saludo cordial stooop |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no quieras gastar muchas palabras por aquello de la crisis, yo te diría que un barco puede estar mal, puede estar bien o puede estar muy bien, pero es fundamental conocer el precio. Si aún no sabes en que precio lo quieres vender, va a ser difícil que salga un comprador.
Saluditos y cervecitas.
fermanar1 (21-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Mas: El barco se ha resturado en su totalidad y se ha montado un motor de 15 cv (Documentado) controlado por una CPU y gobernado desde un joytick y mando de PS2. El cambio, acelerador y arranque son eléctricos. En popa hay un puente de inox que integra antenas de VHF y TDT, luces de navegación, placa solar, etc.., el interior del barco a estrenar,1 tapiceria de la cara, televisión, instalación eléctrica, bomba de presión, inodoro eléctrico....., velas,...quienes lo han visto.... En precio, 15.000 € NO NEGOCIABLES, se puede negociar la retirada de elementos para ajustar el precio. Editado por titopomas en 25-04-2011 a las 12:16. |
|
|
||||
|
||||
|
más fotos:
Editado por titopomas en 25-04-2011 a las 12:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Titopomas y al publico en general.
Ando buscando un barco de este estilo y esta mañana lo hemos visto en el puerto.El precio me parece caro,casi el doble de lo que hay en venta en este momento. A falta de ver su interior, me puedes indicar hasta deonde puede llegar su precio? |
|
|
||||
|
||||
|
Barco muy curioso para ser un 22.
Buena suerte en la venta.
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades,
Sr. Manolo, el gran dilema de lo caro y lo barato. He dedicado dos años de trabajo en acondicionar este barco. No he escatimado detalles, comodidades, confort y seguridad. El juego de velas nuevo ( Cuidándolas para 25 años ), dos motores el auxiliar un Yamaha de 4 cv 4 T, un deposito de gasolina interno de 60 ltrs. con boca de llenado en el casco…., un sin fin de cosas que hacen ni mas ni menos que su poseedor salga a disfrutarlo. Han venido dos personas a verlo y los dos les he dicho lo mismo, lo primero tiene que gustar el barco, tener claro que es un 22 y tiene sus limitaciones, que puedo desmontar por ejemplo el motor auxiliar ( nuevo a estrenar) y 1.300 € menos…., en cualquier caso podemos negociarlo in person, entiendo que eres de Valencia pero siempre, siendo sensatos…, mi teléfono por si quieres Tl: 609 60 27 42, mi nombre Antonio,saludos. Habis, entiende que es un capricho, mi distracción de 22 pies…y eso que he parado, ahora voy a empezar con un Furia 28 ya veras cosa bonita y curiosa. Saludos a to el mundo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saluditos,
|
||||
|
||||
|
Madre mia!!! que virgueria de barquito
|
|
|
||||
|
||||
|
que no hombre, que no, que ese barco a ese precio es un regalo.
chulisimo esta el barco cofrade las birras que las pague el gorron de arriva
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Tantanka y Dibujito, tengamos la fiesta en paz y a colaborar en la venta.... que las Birras si se vende el barco.....
......haremos que las pague el comprado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Verdaderamente es una virguería. Yo pienso que es barato para todo lo que lleva, sin contar con horas-mano obra a precio de náutica y en plan curioso (eso no existe salvo en el cariño del propietario). Lo dicho... tirao por ese precio.
Y por favor, también quiero ver fotos de ese 28 pies antes y después, me interesan las nuevas ideas y ese gran trabajo excelentemente hecho. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
suerte en la venta de tu barco pisha
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Suerte!! Añado una cosa mas..este velerito esta mejor que nuevo!! por lo que veo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en Port Saplaya?.Puedes decirme numero de amarre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y todo eso sin presentarse....
|
||||
|
||||
|
Curioso y muy bonito , si señor .
Suerte en la venta. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos y una ronda de Algidol para la fiebre.
Mis agradecimientos por los piropos y contaros que es toda una experiencia vender un barco…. Jinclan hacia un comentario…., pues si hay de todo, hasta quien quiere ver como navega con la mujer y los chiquillos el domingo……, o sin verlo decir que es caroo, en fin…., comentarios los acepto todos.., negociar? solo de forma sensata, la última palabra me considero dueño de ella. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y una ronda de habana 7 a mi cargo!
Yo he navegado el friendship 22 en el mar báltico, en el norte de Alemania y el sur de Dinamarca y he de decir que son barcos duros de la O**ia y muy marineros. De hecho éste en cuestión pertenecía a la universidad de Kiel y lo usaban por turno montones de estudiantes, pero todo el mundo muy cuidadoso y con mucho respeto y estaban siempre perita. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedeeee ser......
Saludos a todos.. OFERTA hasta 31 de Julio. Con la compra del FriendShip 22, regalo funda caña timón. Ahora si..... |
|
|
||||
|
||||
|
Y no se vende.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Manolete tiene 9.000 euretes para este barco.
Te interesa? |
|
|
||||
|
||||
|
Preeeeciiiiiiooooooosooooo, te lo subo.
|
|
|