![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con alevosía y nocturnidad os quiero mandar el cuaderno del algarve , PEROOOOOOO,no puedo colgarlo,así que me caliento más aún la cabeza y es necesario una dirección de correo electrónico para enviar el trabajo
escribirme un correo a danagudo@yahoo.es y os respondo con los adjuntos. Lo mando ahoramismo a 1piloto (wanadoo) 2martnuo(hotm) 3europive(terra) 4toletum (aryaju) 5nagi (er de la escuela) 6pelum(hotmail) 7resacados(repsol) 8raccon(a los plasticos y hotmail) 9sorpresa(ibm) 10sahel (kizira) 11yoyete(uhu) 12scampolo.(hotmail) 13 orlandor(al curro, cuidado con los filtros) tragamillas(yahoo) Faltan: Juan50 ![]() Bellotero El lamparillas de Choquero y quien quiera tenerlo sólo hace falta que contacte y de agrado se lo paso rondas ![]() de Alchol
Editado por danilo en 16-07-2010 a las 02:31. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a danilo | ||
orlandorr (16-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
asi quer esta previsto,espero que llegue a mazagon, mas lo que ya tenia en los tambuchos der chicota![]() magnifico dia en lucena sin salir del chalet de mis cuñaos,mañana mas antes de partir pa rtas.ahora macabo toma 1 guisquito antes de irme a la piltra y poner estas palabras. ![]() danilo,la hora que es y no recibio na ![]() espero tengas anota ya la matricula del chicota. mañana,hoy,con mas ganas te enviare el enlace con listado de barcos y matriculas,seguros etc. que tengo por ahi ,pa los despistes y perdidas.los cofrades de rtas no han previsto na pa la patrona de los marineros ,asi que no tengo mucha prisa pa la llegada,programare pa llegar a rtas a las 12 de la noche.danilo,reyes tie la receta de la sopa de tomate, que le dio la cocinera del barbiana,la buscara y te la dara,y si no otro dia volvemos y la anotas,que tu que eres buen cocinero seguro la clavas. ![]() me voy,me acaba de llegar correo,a lo mejor el libro navegacion del algarve. buenas noches a todas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le debo una cosa a tu Reyes que te pasaré por privado.
Volveremos al barbiana, seguro, pero también nos queda el arroz en el asador. José, como veras ya está to completo en el libro, no hace falta busca na y lo que tenemos que hacer es irnos YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. al catre, que ya está bien de tanto menta poleo.
Editado por danilo en 16-07-2010 a las 03:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dani y muy buen trabajo![]() ![]() el arroz ese pa el 20 sept pues ya estamos casi listos pa irnos al algarve,estoy deseando verme en rota. y ahora albur queshora irse a la piltra. abrazos se llama barbiana Editado por Martuno en 16-07-2010 a las 03:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el cuaderno, buen trabajo Daniel.
Por cierto, es muy posible que mi tripulación aumente en dos mas, una pareja de amigos, él marino como yo. Feliz día de la Patrona, hoy espero estar en Mazagón para la procesión y el fin de semana algo navegaremos.... espero. Salud
|
||||
|
||||
|
Recibido el cuaderno y deseando leerlo este fin de semana.Gracias Daniel
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos .he leido recomendaciones para subir el Guadiana del libro y creo que no es correcto lo que pone .Otra cosa es que es lo que haya que hacer pero no es lo recomendable.
Lo recomendable ,y así lo puse en su momento,es iniciar el ascenso con la bajamar en Ayamonte,cuando empiece a entrar agua y así ayuda la marea ; e iniciar el descenso,cuatro horas antes de la bajamar en Ayamonte.Es importante ya que si no se eterniza la navegación en el río con motores poco potentes. Horarios de mareas según el Anuario de Mareas del Ministerio de Defensa Bajamar en Ayamonte el día 4 de Agosto a las 14.53 y Bajamar el 5 de Agosto en Ayamonte a las 16.26 (horas ,ambas, correspondientes al huso 0,hay que sumar adelanto vigente) Pleamar día 6 de Agosto en Aymonte 11.15 pero no hora Española,es hora GMT,a la que hay que sumar el adelanto vigente).Importante se tenga en cuenta para calados que a la hora prevista de salida no habrá calado máximo ,si bien no creo haya problemas de calado como se ha comentado en anteriores ocasiones. Editado por scampolo en 16-07-2010 a las 10:41. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
Martuno (16-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo meto en el libro, gracias Pepe.
|
||||
|
||||
|
[quote=Martuno;856322][quote=Martuno;848638]
Cita:
2986ULTIMORESUMEN 3219 HORARIO GASOLINERA AYTE.Y VILAREAL 3284ETAPA8 EUROPIVE 3311ETAPA4 3321/22/24RECOMENDACIONES AYTE-CULATRA 3327RECOMENDACIONES ALBUFEIRA-TAVIRA 3328 ALBUFEIRA-TAVIRA 3329 NOTAS S/ALMADRABA FUZETA 3357ASCENSO Y DESCENSO DESDE AYTE.RECOMENDACIONES,SCAMPOLO ![]() Editado por Martuno en 16-07-2010 a las 11:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Subimos con la llenante, nunca con la vaciante. Y al día siguiente se baja cuando se quiera, sólo se tiene que controlar el tema gasolinera.
|
||||
|
||||
|
[quote=Martuno;868803][quote=Martuno;856322]
Cita:
![]() ![]()
Editado por danilo en 17-07-2010 a las 04:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Confirmo que me he liado y que voy después de almorzar a Mazagón, te aviso para cenar juntos esta.
|
||||
|
||||
|
Agradezo a Dani, Danilo todo su trabajo, y efectividad
seguro que no hay otra flotilla tan bien preparada.Nos preocupa el tema de pediatras, y dentro de lo posible saber si en los hospitales referidos hay unidad de pediatria. Creo que va una almiranta que es medico, eso tranquiliza mucho. Una apreciacion dani, los motores fueraborda por tanto de gasolina, no son motores de combustion interna, si no de "Explosion", ya que hay un combustible que se comprime junto con oxigeno y mediante una chispa electrica, (la bujia), se produce la explosion. En el caso de los motores diesel no existe explosion, sino una injeccion a presion en el cilindro que hace que con mucha presion y sin chispa electrica, el gasoil entre en combustion muy rapidamente desplazando el cilindro hacia abajo, por eso se le llama motor de combustion interna.
|
||||
|
||||
|
Recibido el cuaderno.
Buen trabajo Daniel. Nos vemos pronto. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que indicas no obstante es la subdiferencia entre diesel y gasolina, pero ambos motores son de combustión interna, porque la energía mecánica se produce dentro del motor y no fuera como ocurre en las máquinas de vapor. y combustión es porque se usa productos químicos que se transforman en energías cinético/mecánica.(me has hecho pensar un poco y eso de recordar conceptos es bueno). Mira por donde, tengo una amiga Médico pedriatra que trabaja en un hospital de Faro, además el esposo que es Luso, es médico estomatólogo y te puede reparar esa boquita parlante que tienes. En la lista de cosas se me ha orvidao meter tu plancha electrica para los chuletones, echala al saco junto al compresor que supongo que también tienes.
Editado por danilo en 16-07-2010 a las 13:54. |
|
|
||||
|
||||
|
compresor? no se a que te refieres. En cuanto a los motrores no puedo estar de acuerdo contigo despues de la caña que me dio en cadiz el de macanica naval.
la barbacoa electrica esta preparada junto con el jamon de mariscal que tengo colgao en la botavara, que empezaremos en la baia de cadiz pa celebrar nuestro encuentro, siempre y cuando que un problema familiar grave que tengo no me impida a ultima hora hacer la travesia ,en cuyo caso iria en coche y con zodiac solo un par de dias.
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ AAAAAMOTERO Y TRAPERO AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD Editado por veleronagi en 16-07-2010 a las 14:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Veremos lo de la mecánica.
No nos asustes con el no venir, coñes el compresor de aire sirve para hinchar las auxiliares. a la vuelta me quedo con el hueso de Jamón para hacer un buen puchero, pero a la ida quiero la parte blanda, je,je,je que hay que aprovechar todo... Me voy a Mazagón YAAAAAAAAAAAAa, que luego está el atasco madre.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud
|
||||
|
||||
|
nagi!!!!!
necesito que me digas si hay probabilidad de que no vengas,porque en ese caso empiezo antes en solitario,lo que no desearia. ![]() he preparado un derrotero rotas- rota que me gustaria enviarte,pero no se como,tal vez si vas este finde a rtas podiamos verlo. por otro lado creo que la gente de rtas se van mañana a fondear en cabo de gata,me llamaron para que este alli mañana. acelero un poco el regreso y llegare esta noche ya tarde. otra buena mañana en lucena con copeito a la hora apropiada. ![]() vaya tela la que liais con las energias y su transformacion en cinetica,podiais organizar un curso de verano,de esos que se va de cultura,come y bebe. ahora lo que hay que estar es en el minimo nivel de energia potencial y en el maximo de entropia.calo,verano y ....vacaciones.... ![]() que tengais buenos dias y a o ![]() y y y desorden tota,maxima entropia![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué días estáis por Rota? Es que estaré por allí los primeros días de agosto, y si coincidimos será un placer saludaros
![]() y una gran envidia despediros...![]() ![]() (Ya, sé que aparece el programa completo an alguna de las ciento treinta y pico páginas de este hilo, pero... ¡no querréis que la busque una por una!). ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este finde pasaré una noche en el barco, para ir haciendo boca, aprovecharé para ir haciéndo más arreglos. En cuanto a la travesía, con la certeza que participaré total o parcialmente, aún no puedo confirmar si será toda la travesía completa o sólo unos cuatro o cinco días. Me queda pendiente la confirmación de la tripulación, aunque no descarto hacer parte de la travesía en solitario... pero acompañado de todos ustedes. En cuanto tenga más información la compartiré. Un saludo y unas ronditas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo, Danilo, por el cuaderno. Sólo aprovecho para volver a decir lo que aporto de equipos, que lo dije ya pero se te ha pasado:
Auxiliar de 2,4 m con fueraborda de 3,3 CV Herramientas, bastantes Algo de material eléctrico y un comprobador Manguitos y cintas para reparaciones de urgencia Aceites y lubricantes varios Inversor pequeño (300W) Cañas de pescar y aparejos EA, saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
permanecemos hasta la concentracion del dia 2 y salida hacia mazagon el 3. nos veremos ![]() Editado por Martuno en 17-07-2010 a las 10:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creia que ademas de equipos traias tomates,pepinos.... ya desde rtas de mar |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |