![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola piratas, no voy a dejar pasar esta semana para comprarme una neumática.
La que me estoy mirando no es semirigida y por temas de espacio la tendría que hinchar/deshinchar después de cada uso. Algún compresor que me sirva para poder inflarla en cada viaje? Seria para conectarlo con el mechero del coche. Hace como unos 3,10m gracias y unas ronikas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo he comprado uno hace pocos d´´ias en Lidl por 15e. creo y no lo prob´´e con la neum´´atica todavia pero si en las colchonetas y bien.
|
||||
|
||||
|
Cofrade Davilin, te puedo relatar mi experiencia.
Yo tengo una Suzumar de 2,30 metros (creo recordar), con un fueraborda de 2,5 cv. 4T. la hincho con el hinchador de pié, el que viene en el pack, y me cuesta hacerlo todo (quilla y suelo incluido) menos de 10 min, y sin demasiado esfuerzo. Por otro lado, comentarte que las tomas de la auxiliar (por lo menos la mía) son para un conector especial, por lo que la manguera del hinchador no sirve la de los hinchadores de colchonetas de playa ni nada similar, debe ser su manguera, que imagino se podrá adaptar a otros hinchadores, pero tenlo en cuenta. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con los conceptos:
El sentido del compresor es comprimir el aire, para lograr cierta presión. En un neumático eso es imprescindible desde el primer momento. Pero en una embarcación neumática no. De hecho, los compresores domésticos son una patata para hinchar una neumática, porque tiene muchísimo volumen de aire. La presión necesaria para que la goma quede "durita" es muy poca realmente. Mi consejo es que te asesores bien, pero que compres un inflador específico para neumáticas y colchones... terminando la acción de hinchado con el inflador de pie si fuera necesario. Lo que comprime el aire en los "compresores" es un émbolo, similar al pistón del motor de los coches. Lo que en el motor sería el cilindro, en el compresor es una CUBA O CUBETA, que suele ser de muy mala calidad cuanto más barato sea el producto. Las de aluminio petan en cuanto se calientan. Espero no haberme enrollado mucho. Tienes hinchadores de este tipo en el Corte Inglés y en cualquier tienda de accesorios de camping. ![]()
|
||||
|
||||
|
En tiendas virtuales tienes muchos de este tipo de doble cuerpo, conectables a mechero que te inflan una neumatica "volado"...son del mismo tipo que venden en USA para inflar los macrocolchones para las visitas!!!.
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo hincho mi auxiliar de 2,65 con uno que compre en el carreful y perfecto,sólo que el último toque para que tenga la presión adecuada lo doy con la mancha.........
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
buenos días, gracias por las respuestas !
Ya tenía la idea que estos "compresores" lo único que te van dando es aire, y luego me imagino que tendría que dar los últimos golpes con un inflador para que quede ok Ayer encontré esto y no dude en cogermelo: https://bppremierplus.com/showCatalo...atCode=S54_P12 Es un "mini compresor" que ofrecen con el programa de puntos de las gasolineras BP. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso de la foto es un compresor y solo vale para comprimir o sea mucha presion de aire y poco volumen no te servira necesitas mucho volumen para inchar rapido y poca presion para no rebentar la neumatica mi consejo sigue buscando... ![]() ![]() ![]() mirate esto o esto pero creo que es lo mismo. ya nos diras que tal te fue ![]() ![]() ![]() Editado por ddjigger en 17-07-2010 a las 10:06. Razón: ampliar |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo desde hace años uno de hinchar colchonetas (de camping), conectable a mechero de coche, que ahora uso con la neumática (una Bombard de 2.5), y la hincha enseguida.
Ahora compré otro igual en el Lidl, pero el de enchufar a 220, y va igual de bien. Las vávulas de la Bombard se adaptan perfectamente a uno de los adaptadores del hinchador nuevo; el otro acopla en directo. El del Lidl me ha costado menos de 20 €; el otro es de El Corte Inglés, y aún lo compré en pts. (y sigue funcionando). La única ventaja que le veo a los de pié, es que no necesitas "enchufarte" a nada. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
yo la mia la incho con un inflador de colchones que va a 12v, y al igual que dicen por ai arriba, el ultimo empujon para darle algo de presion lo ago con el inchador de pie.
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo los dos de lidl, el de pie de dos embolos y el electrico, y de momento los dos van bien
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
pues ya fui a mirar la neumatica, y hace 3,50m. de todas formas me pasaré por lidl haber que tal (la calidad no es cara
)ddjigger este que me enseñaste lo tiene un amigo que lo pilló en decathlon cuando fuimos a un camping, la verdad es que inflaba en un plis, lo que no funciona mientras esta conectado; hay que cargarlo previamente, pero me has recordado. La verdad es que era muy eficiente muchas gracias a todos por las respuestas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo uso uno de estos para mi piragua hinchable: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...e=STRK:MESE:IT Funciona de las dos maneras, primero hecha VOLUMEN de aire hasta una cierta presión, luego cambia automaticamente el modo y hecha PRESION de aire. Cuando llega a la presión previamente indicada, se apaga solo. Un maravilla. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya tardabas en decirlo! ![]() muchos saludos
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo uno eléctrico marca BRAVO para hinchar mi piragua Advanced Frame. Funciona de las 2 maneras, primero echa VOLUMEN de aire hasta alcanzar una cierta presión, después cambia al modo de PRESION de aire y sigue hinchando hasta llegar a la presión previamente indicado. Es una maravilla, trabaja solo y no falla nunca. Recomendable para cualquier "juguete" hinchable. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, es lo que tiene el ser comisionista ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno pues al final el comprersor que me lleve no tenia boca para la zodiac y la hinchamos a pie, en 5 minutos quedó hinchada, sorprendido me hallo
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|