La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-07-2010, 23:43
capihaddock capihaddock esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 190
Recibió 105 Agradecimientos en 79 Mensajes
Predeterminado Re: Cadena del ancla superoxidada

Cita:
Originalmente publicado por El Moro Juan Ver mensaje
¡No te mosquees hombre.! Lo del doble fondo tendría que ser un fondo algo más elevado pero con perforaciones para que evacue el agua. En cualquier caso tengo mis dudas , sobre la salinidad del ambiente marino, la poca o ninguna estanquiidad del portillo y la cantidad de agua que ha caido este año. Trabajaré tu idea.
Pues precisamente es lo que te he dicho, quizas no me he explicado bien, esas piezas que te digo son de 2cm de grosor y con forma de rejilla, si pones 2 una encima de la otra ya tienes 4cm, de venta en lerois varios, suelo de jardin, piezas encajables unas con otras de unos 50x50, las cortas con cualquier cosa con la forma del fondo del pozo, asi nunca esta la cadena en contacto directo con el agua, me cargue bastantes metros de cadena hasta descubrirlo, la ultima galvanizada de acastillaje y difusion tiene 2 años ya y como nueva, en cuanto a lo del ambiente salino con la manguera se soluciona, estanqueidad absoluta ahi nunca la vas a tener, es la solucion a lo que has planteado sin duda alguna, eso o ponerla de inox y aunque sea de inox si esta en contacto con agua constantemente tb se queda hecha una porqueria, si puedes, agradecer es de buena educacion y si no puedes tampoco pasa nada, alguien leera esto y le servira, lo siento pero estoy algo quemaillo con los pasotas que corren por aqui, salud

Osmosis

Reglas del foro