![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lamento comunicar que el IULIAE se cae definitivamente de ésta travesía, después de que me han valorado el estado tanto del timón como de la mayor, me aconsejan no arriesgarme a que los casquillos terminen de romperse y por otra parte, con la mayor en su estado actual el barco no rinde velocidad.
Trabajo me ha costado tomar esta decisión que por mucho que lle sigo dando vueltas creo que es la acertada. Buena travesía a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo importante es la última palabra que es esta de la que tomo nota. A la vuelta si quieres acompañarnos pues al llegar hecho mano de la tarjeta VIPS y se soluciona tu amarre. Ahhh y porsupuesto que tus deseos se haran realidad, que sino me quedo sin caballas![]() ![]() Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º piedras-guerreos 2ºguerreros-ayamonte 3º ayamonte-culatra 4ºculatra-portimao 5º portimao-tavira 6ºtavira-piedras |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En resumen:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que viendo el superderrotero expuesto, me doy cuenta que mi ausencia puede provocar desajustes y ciertas incomodidades en los protocolos de radio y de guardias nocturnas, ante lo que presento mis disculpas anticipadas.
No obstante, creo que lo mejor es participar aunque sólo sean 5 días. Saludos nuevamente y otra ronda. Ah, y algo de ron llevaré, canario por supuesto, agotaré mis reservas que tengo en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces Orlado, mañana cuando empiece las gestiones para la reserva de Ayamonte pido día doble para ti.
Te agrupas a Yoyete y choquero( si tiene el barco) y os unis con la flota en el punto de encuentro camino al guadiana?. Publica fielmente tus planes y así se registrará en el cuaderno para conocimiento de todos. En Ayamonte supongo que pasará lo mismo que en mazagón pantalan más grande que el barco, algún impedimento ????
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si vas sólo replanteatelo, muchas millas, si va alguien contigo dependera de la meteo, como apunta Pepe. Hoy en un privado del cofrade Api, me comentaban que la última edición de la regata Lagos Palos(sobre el 10 de Julio), han veniedo todo el tiempo con el SPI, pero eso no pasa siempre.
|
||||
|
||||
|
En la CUATRO ahora mismo reportaje del Algarve
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo veo, lo veo,
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La 2ª parte ha sido un poco rollo,pero la 1ª ha estado bien .Han salido unas imágenes de Lagos ,Albufeira y Tavira maravillosas y unas "titis" espectaculares
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA A TODOS.
DANILO GRACIAS POR LAS GESTIONES DE ATRAQUES HABLE CON NAGI Y LO ESPERO EL 22 PARA SI LA METEO ES BUENA PARTIR DE RTAS EL 23,A VER SI LLEGAMOS A ROTA PARA EL 31. ESTOS TRES DIAS ESTARE LIADO CON LOS ULTIMOS PREPARATIVOS Y UN TRABAJILLO QUE TENGO QUE HACER ANTES DE PARTIR SERAN DIAS DENSOS,Y NO QUIERO SALIR CANSADO. SCAMPOLO QUE APRETADOS VAMOS A IR ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() gracias por el saludo, desde México le van dos saludos y copita de zalamea, sera en contra de la comida, usted lo recomienda![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() hola a todos,hoy dia oficial del inicio de las vacaciones del verano, je je es tarde y estroy cansado 1espero ser el primero en llegar a san vicente 2 a la ida voy con aurora y roberto a la vueta tengo como tripulante a daniel juan50 y el fin de semana a mi socio antonio danilo gracias por el cuaderno, lo has bordado y los planos nos serviran de ayuda danilo te invito en nuestreo kimera dos la ida sherry mazagon. pd ,saludos a todos Editado por PELUM en 20-07-2010 a las 11:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Pelum, acepto hacer la etapa Sherry Mazagón en el kimera II, siempre y cuando la necesidad de tripulación en otro barco no sea necesaria.
Una vez llegado a Mazagón, y puesto que el Spin no lo he preparado para la travesia, me he dedicado a barco ajeno y no al mio. Puesto que todos vais con vuestra unidad Familiar, esposa, hijos, primos, cuaños y considero que meterme en medio de tal unidad familiar es una injerencia del carajo. Danilo desde el Spin bien amarradito sacará su génova rayada y os dará el "BUEN VIAJE". Danilo pasará sus vacaciones en Mazagón, buceando en Tarifa y en Almuñecar. Pelum aplaudo tu iniciativa de llevar en tu barco a Juan50, se le veía tan Ilusionado, pero aunque le animara el sábado a ir con esa vela y esa limera del timón en mal estado, corria riesgos innecesarios. Juan50 Tienes que mirar lo del fondeo. sacala entera e inspeciona tramo por tramo y lo que es el ancla en si te aconsejo lijado, pintado con minio y luego spray anti oxidación, el Nagy sabe de marcas y donde agenciarlo. Cuando tengas el barco arreglado irás a gusto ahora es pasar malos ratos y eso no vale. Cita:
|
||||
|
||||
|
Daniel!!
Eso no puede ser, no puedes caerte tu de la travesía, ya estás arreglando el motor hombre, no creo que sea tan difícil. Si necesitas ayuda me lo dices y te dedico un rato o lo que haga falta. Cita:
|
||||
|
||||
|
NO LO PUEDO CREER!!!!
![]() ![]() ![]() Daniel llama a quien sea que te lo arregle,todavia hay tiempo!! ni brindis del disgusto |
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a intentar, no puedo tirar la toalla así como así
, pero Martuno y cia quiero que brindeis siempre, siempre muy alto por esta Flotilla.No es sólo motor, tengo que: * Instalación eléctrica, casi sale ardiendo el Spin hace unos meses. * Cambio de compas, con apertura de bujero. * Nueva cornamusa. * Cambiar red guarda mancebo. * terminar el lazzy bag. * poner pabellón nuevo. * limpiar verdina del casco * mirar auxiliar, que tiene pequeña fuga y limpiar bajos. * revisar tangón. *revisar cabos de maniobra con algun reemplazo. * luz de alcance que no furula. * traductor de sonda que está medio instalado. Esto es pa hacerlo en una tarde, y además tomando café con los amigos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Nada nada, a priorizar y si no puede estar al 100% estará al 80%. De todas formas ya te lo he dicho, si quieres ayuda me avisas, pero tu y tu Spin sos venis. He dicho!
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, tomatelo con calma. Realiza los trabajos según la prioridad que tengan y si luego te queda alguno por hacer que sean los menosimportantes. Yo tengo el barco en varadero y le estoy cambiando el prensa-estopa. Y espero que me lo tengan terminado la semana que viene. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ...Estos son los efectos de los calores que estamos pasando....Métele mano YA!!! e incluso si hay que perdonar algo que sea el café ...ya habrá tiempo de cafés y otros.Que si no ,nos enrrollamos y se curra "na de na". Cosas de importancia vital no son tantas Quedan dos semanas así que no lo veo imposible. Anímate. Hasta ahora has sido la persona que ha aglutinado todo lo relativo a la Flota y la recompensa no la puedes tirar por la borda ,a dos semanas vistas. Editado por scampolo en 20-07-2010 a las 19:57. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
|
|