![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por la expresión, pero no me salía otra cosa. Pues eso, a ver qué os parece la imagen
![]() ![]() whale%20incident1s.jpg Saludos, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es un foto montaje.
Primero porque las ballenas no son tan tontas como para tirarse encima de un barco. Segundo, y sobretodo, porque el skipper no mira en dirección al animal sino delante. Yo, si oyera un ruido así, te garantizo que giraría la cabeza. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Se olvidaron de poner la sombra. o asi me parece
|
||||
|
||||
|
No problem, es el santo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que el skipper hubiera dado por que fuera Photoshop
![]() parece que estaba pescando con la driza y el palo no aguantó el tironcito, palo chino, seguro... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El amigo, que pidió el barco prestado y se cargó el palo.
Para explicárselo al armador montó la historia (si cuela....) ![]() Embat |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat | ||
williwaw (23-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
....pues a mí aún así m cuesta creerme la foto...pienso como IsladeMalta q la ballenas no son tan tontas como para eso.....y hasta m parece q no hubo tanto destrozo en el barco como debiera con un impacto así...
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo más complicado fué poner de acuerdo a la ballena, al patrón del barco y al fotógrafo. Rociones
|
||||
|
||||
|
Si eso hubiera pasado realmente hubiésemos tenido noticias antes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, sea un fotomontaje o no se me ponen los pelos de punta.
Yo en el salto si le veo la sombra del bicho en el barco. De todas maneras, si se pone la embarcación entre el ballenato y la ballena la madre se mosquea, eso está comprobado. Bueno, saludos y cuidadin con las ballenas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Fijo!! Además, con un salto así, el animal no hubiera roto el palo sino todo el casco. Al que le pasa eso no lleva el barco de vuelta al puerto! ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi juicio es un Fake, osea un fotomontaje como la copa de un pino!
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar que "abordaje" mas bestial de una ballena de 40 toneladas y 30 pies, en Sudáfrica.La crónica cuenta que la tripulación se salvó porque el velero era de acero. BRUTAL...
http://www.dailymail.co.uk/news/worl...ck-couple.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creía que cuando las molestan, la reacción más frecuente de las ballenas era dar un coletazo en el casco, no un salto.
El salto de la ballena está, en principio, más relacionado con el juego y con el flirteo que con un comportamiento de defensa... ¿Habrá confundido el casco del Intrepid con el cuerpo de otra ballena de sexo contrario...? ![]() No sé si la historia de la foto es cierta o no, pero sí que me parece muy extraña, apesar de salir publicada. ![]()
Iñaki Editado por Iñaki/Sinvergüen en 21-07-2010 a las 13:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos ahondando... desde luego el barco existe, pero en la web no dicen nada del "abordaje":
http://www.capetownsailing.co.za/instructors-a-vessels ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y ese barco no es de la Taberna?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Incluso el nombre del instructor coincide: Ralph Motes.
A ver si va a ser verdad... ![]() ¿Alguien sabe si celebran algo parecido a las inocentadas en Sudáfrica? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os acordáis del caso de Suso Leiro?
Es ese navegante gallego de sesenta y pico que tiene un velero con un aparejo muy raro de su invención, con una mayor autovirante sobre dos mástiles inclinados. El Finesse creo recordar que se llamaba su barco. El caso es que llegó con él en solitario hasta Cabo Norte, y antes cruzó el Estrecho de Magallanes y volvió por el Canal de Panamá hasta las Azores, donde sufrió el abordaje de una ballena. Ni saltó ni nada, de hecho ni la vio hasta que emergió y huyó después del impacto. El animal simplemente se golpeó contra la parte baja del pantoque y le rompió la parte delantera de la orza en su conexión con el casco. Vamos, que no se fue por ojo de milagro, pero de saltitos de la ballena, nada de nada. De hecho él relata que el animal huyó despavorido tras el abordaje que fue con total seguridad accidental.
|
||||
|
||||
|
Uauuuuuuuuuu
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta foto esta hecha frenre al Saler .Valencia.En la costa se ven las montañas de la Safor.En la otra la chimenea de la antigua fabrica de Plexi.A ver cofrade presentate.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() aun sera verdad que la foto no es un montaje... pese a lo que he leido en otro post al respecto.... esto parece un reporatje real. aunque de verdad parece mentira que el patron no este girado y mirando al bicho y que hubiera alguien tan cerca com la camara lista para disparar justo en el momento y que por muy de acero que sea el barco con 30 toneladas encima y a plomo siga a flote... |
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué fuerrrrrte!
La primera foto parece el típico montaje de cara a la web, pero viendo la segunda, no queda duda que el fotógrafo lamentó no llevar cámara de vídeo. Esos son los contratiempos de la pesca, se pone uno a subir peces a bordo... y mira. ![]()
|
|