![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
No me quiero meter en la economía de nadie, pero con un 28, creo la opción de un piloto de caña es más que interesante. Con esa eslora se puede hacer algo más que bordos por la bocana del puerto. Que conste que la opción pulpos del Lidl no es mala, y como piloto de respeto, va de narices, pero un piloto te hará más compañía Un saludo y una ronda ( o dos) Joan |
|
|
||||
|
||||
|
Yo intenté lo de los sandows, pero no conseguí llegar a ajustarlos de manera que lleven el timón a la vía, siempre se iba un poquito un lado o a otro...
Si te haces con un sistema bueno, de ajuste de los cabos elásticos que no sea hacer y deshacer nudos, me lo cuentas. De todas formas podríamos darle una pensada entre todos a ver si con un sistema de poleas, tipo carro de mayor se puede hacer algo. Lo que sería una tormenta de ideas, vamos. Un saludo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Si Quereis Reir Un Rato... Pa Dentro | ANUBIS | Foro Náutico Deportivo | 15 | 17-05-2007 23:08 |
| OT Si no lo habeis visto, os reireis un rato | llop | Foro Náutico Deportivo | 11 | 30-11-2006 21:09 |
| Caña del timon | esmit | Foro Náutico Deportivo | 6 | 29-10-2006 02:28 |