![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se abre el telón (Imaginad la escena):
Marido, profesinal autonomo, tirado en el sofa del salón, leyendo la revista "voiles & voiliers", orgulloso de vivir en un adosado a pocos kms. de la ciudad, perfectamente comodo en su casa, que cree comoda y bien amueblada, con todos los electrodomesticos posibles, etc etc. y pensando en comprar un 36 pies precioso que viene en la revista. Mujer, funcionaria de carrera, de caracter inquieto, piensa que nada que no tenga dos metros de cimientos merece la pena. Mujer: -"Chati, resulta que venden el chaletito de al lado de casa de Pili y Lorenzo y lo venden solo por 100 kilos!! no es una ganga? Podriamos comprarlo, no?. Total vendemos este nuestro por 75 y solo tenemos que pedir los 25 que faltan. ¿que te parece? Marido: ........ Bueno, pues justo lo mismo que piensa el marido en este momento, piensa ella cuando tu le dices de comprar un barco. Ahora en serio: No me creo que nadie desconozca el porqué su mujer no quiere que compre un barco. Todos, en el fondo, sabemos los porqués de las cosas, solo hay que, a la hora de hacer el razonamiento, ser honrado con uno mismo. Si alguien desconoce el motivo por el que su mujer se niega a que se compre un barco, o como un barco cualquier otra cosa, mejor que vaya pidiendo el divorcio. Es mi opinion, claro, no se me mosquee nadie plis. Saludos ![]()
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Compra de cabos | iñigo | Foro Náutico Deportivo | 11 | 28-07-2011 15:49 |
| Ayuda con la compra de un velero | ktrauma | Foro Náutico Deportivo | 15 | 16-11-2006 19:29 |
| ¿Habrá foro de compra-venta? | Epops | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-10-2006 01:07 |