![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, en algunas webs he leído que el velero se hubiera acercado demasiado (cuando la ley en Suráfrica prohibe que se acerquen los barcos a menos de 300 metros de los cetáceos) y que, viéndose acosada, la ballena hubiera deliberamente "atacado" el velero....
....No sé, no sé. ![]() Me cuesta mucho creérmelo, la verdad. Por mucho que salga en Internet y en la telé... Y sigo creyendo que si te cae un bicho encima del barco, te das la vuelta. También sigo creyendo que está muy poco estropeado el barco (el palo está roto, lo cual siempre queda muy aparatoso), pero por lo demás no parece haber sufrido mucho. Si se cae un efefante encima de un coche, fijo que lo destroza, no?? ![]() además... le véis la misma matrícula al barco en las dos fotos? En la primera, se ve claramente: SA3588 ![]() Pero en la segunda, todo está mucho más borroso, y parece diferente, algo como SA7385.... ![]() no sé, no sé... además faltan muchas fotos entre la primera y la segunda (habrá pasado mucho tiempo, ya que cuesta mucho recoger un palo roto)... qué le ha pasado a este tan oportuno testigo??? No ha sacado más fotos????