![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
tengo un pequeño probllema con la bomba de la sentina. Actualmente tengo el "desague" del tubo en el espejo de popa pero esto supone un tramo de tubo de casi 5 mts. y me gustaria conocer alguna opinion de si puedo llevar el desague por un lateral del casco y asi reducir el recorrido a 2 mts. Mi duda es la forma de montarlo para que no pueda entrar agua por el tubo al escorar. ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Dependiendo del barco que sea y que no mencionas. Mejor por el costado, ademas de que la bomba trabajara mejor por menor esfuerzo te evitaras el que un dia al subir por la escalerilla de popa (Si es que la tienes ahí) quedes bautizado por "agua bendita" si entra el automatico de la bomba de achique. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
__________________
Empleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
¿Y que hago, pongo un sifon y listos?
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola, exactamente, tambien seria conveniente que hagas un agujero en el casco ![]() salud ![]()
__________________
MMSI 224447770 |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
ya decia yo que me faltaba algo...
![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo en el costado de babor, le pones un sifón y listo, acuerdate de hacerle el agujero al casco jeje y funciona de maravilla.
Un saludo. Mira la foto
__________________
Unas birras y buenos vientos
Editado por bem me quer en 02-10-2013 a las 18:20. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Añade un filtro y una valvula antiretorno, de esta manera no te entrará agua y la que quede en la manguera no volverá a la sentina.
Un saludo.
__________________
No existe viento favorable para quien no sabe a que puerto se dirige. (Séneca) Unas Ron-das.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo.
__________________
Unas birras y buenos vientos
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo.
Por el costado y con valvula antiretorno y agujero. Como comentabas que si la escora y tal, además de la valvula le haces el famoso agujero no muy bajo y ya te quedas tranquilo. Saludos y unas birras para el personal. . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|