![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, haber si me podeis aconsejar. Lllevo ya un par de años seguidos que el famoso volvo penta por estas epocas ya es mala leche pues le pasa algo y encima siempre algo bastante importante osea que en tres años igual ya le llevo metido 5 mil euros en reparaciones, este año ya no tengo ganas me lo vio el mecanico y me dijo que como minimo siendo medianamente positivo que serian de las valvulas que no dan presion y siendo negativo que igual era de los aros que habria que desmontar el motor. ASi que pense y tambien me aconsejaran en montarle un fueraborda es una ronautica 195 sport que en su epoca habia la opcion de montar fuera o intra como lo veis muy complicado? Soi de Vigo tambien seria de agradecer si sabeis de alguien que haga estas cosas por la zona pense en montarle un 70 cv Honda en Portugal no me dieron mal precio.
aqui una foto de la parte de atras ![]() Otra opciones repararlo, comprar uno nuevo no hay muchas ganas pero nose la verdad que con el casco estoi contento, si encuentro algun manitas que me lo hiciera creo que quedaria bastante bien la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yosssi.
La opción que barajas no es mala en su concepto, pero si en su coste. Tienes que adaptar tu casco para fueraborda y esa adapta- ción te la tiene que certificar un Ingeniero o un Tecnico Naval por ser un cambio en laestructura de la embarcación, con pla- nos y todo. Luego lo tienes que tramitar en Capitania. Como aqui entren las empresas certificadoras de ITB, me ima- gino que ellos mismos serán los que te preparen el proyecto. Aqui en Las Palmas fue a hacer esto un conocido con un 8metros de dos motores y desistio. Bueno, piensatelo e informate de manera "Oficial". Un saludo y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
En principio tengo entendido que se puede hacer..................pero el tiempo,papeleo,etc.etc.........no se si te vale la pena..........prueba con Javier de intermarinex...........yo también estoy en ello.........
![]() te remotoriza a un precio muy bueno![]()
|
|
Descarto tu opción porque no me gusta.
Yo le veo 2 opciones: Arreglo ese buen motor bien y para siempre o Vendo la embarcación completa y compro otra igual (pero con el motor en buen estado) |
|
|
||||
|
||||
|
Fui aun por de sitios y estoi a espera de presupuestos poco os puedo decir unos me dijeron que ya lo tiene echo que sin problemas y otros como vosotros me comentaron mas o menos lo que decis pero que se podria hacer.
Quede tambien con otro mecanico para ver el intra que tengo ahora mas que nada por si me dice lo mismo que el otro quien sabe... aun asi como ya os digo no tengo muchas ganas de reparlo hace dos años fue la bomba del agua, restaurar el carburador... el año pasado reparar la culata, la junta, etc por internet encontre una del modelo intraborda que es practicamente el mismo casco ![]() y una coma la mia sacada por internet ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Él te manda el motor y te lo monta tu mecánico habitual...........no hay problema......... ![]()
|
||||
|
||||
|
ya me dieron un presupuesto con un tohatsu de 90 cv algo mas de 13 mil euros asi que me estoi pensando. Asi que no descarto un intraborda nuevo haber si ahi mas suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasar a un fuera borda tiene muchos problemas. Primero el papeleo que seguramente te exigirán un proyecto con un ingeniero naval, etc... y luego te cargas la plataforma de baño.
Yo creo que lo que tienes que cambiar es el mecánico y el motor solo que tenga "300 mil" horas. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|