![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Buenos vientos y un ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a naBruma | ||
ISURUS (26-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
bueno espero que pronto nos podamos conocer los cuatro. Bienvenido Isurus ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nos vemos para la vuelta..A partir del 16 de agosto ya estare por aqui saludos y birras... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, veo mucho velerista yo soy antiguo hijo del viento pero ahora me aficione al gasoil, yo hace más de 10 años que corro por el puerto e incluso fui parte de la rara especie que vivimos abordo durante largos y muy divertidos años.
Para lo que necesiteis en el 3024 me encontrareis, en el AVORE. Suerte a todos en las travesias y la birra esta pagada en los chinos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al hilo Ciruja
por lo que veo eres mas viejo que nosotros en el port (en el port dije ) tomo nota de tu amarre y a ver si puedo pasar en estos dias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pasmos un rato por el port y, Ciruja estamos amarrados a 50 mts uno del otro!
Ya tengo puesto el gallardete de la taberna será mas fácil encontrarme. Nabruma ayer pasamos y no te encontramos pero noté que desde tu velero se ve perfectamente el mío .El lunes por la tarde volveremos para navegar un poco avisen porfa si estarán ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Eilnet:
como podemos encontrarte? Ayer paseando con la Almiranta nos dimos cuenta que no sabemos tu nº de amarre Ahora iremos un ratito... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero haciendo eso si algun brico.Xeneise: Fui a tu barco por la mañana!! volvi a ver a tu vecino del ketche pero no a vosotros, luego ya desde el mio mire varias veces y no vi movimiento en cuanto a los demas cofrades: No se donde estais!!!!Luego es posible que este por alli que hoy es posible, y digo posible que tenga al mecanico en el naBruma |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|