![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Averia o es normal. En 30 años nunca habia visto. Cuando navego muy rapido el water suena como una sirena de alarma. A unos 30 Nudos.
He cambiado el water nuevo este año. ¿ Puede se la aspiración del casco que haga un efecto venturi y absorva mucho aire y por eso suene ? ¿ A alguien le ha pasado ? ![]() Saludos a los navegantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
![]() A mi nunca me ha pasado, supongo que será porque me faltan 20 nudos de velocidad, pero lo que comentas, como dirían mis hijos, "mola mazo"..... por si acaso, con esa bocinilla y a esa velocidad yo cerraría las valvulas. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo es un truño cruzao!
![]() ![]() ![]() :mepart o:![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si suena cuando vas a 30 nudos lo mejor es que no pases de 20, yo lo dejaría sonando, así avisas a los otros barcos de que vas zumbando.
![]() Cuando navego pocas veces alcanzo los 7 nudos y núnca he conseguido 8 así que lo único que zumba cuando pega el viento es la jarcia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero esto te lo hace cuando vas de ceñida o de empopada
![]() ![]() ![]() Editado por Galeon de Manila en 27-07-2010 a las 01:17. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi barco, cuando pasa de los 8 nudos, canta un imbornal ...
![]() Y suele ser muy preciso ... Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si te molesta el ruido, cierra el grifo de fondo (desagüe) y problema resuelto.
Un saludo.
Ver todos los foros en uno |
|
|