|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Windfinder para móviles Android
A ver, que no todo es Iphone
Para los que apostamos por Google y Linux, Windfinder ofrece la posibilidad de acceder a sus servicios on line con móviles Android. Este es el link para descargarlo desde el Market, válido para todas las versiones Android: A mi me ha gustado en la Magic, aunque me falta probarlo en el nuevo Nexus One que no lo tendré hasta mañana: Salu2. Carmelo ( O L A J E )
|
||||
|
||||
Re: Windfinder para móviles Android
Olaje, a que no te atreves a hacer inventario público de todos los cacharritos que tienes???
|
|
||||
|
||||
eso eso no todo es iphone....
gracias por la info, voy a probarlo saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias Olaje, descargada en mi htc legend y funcionando, va perfecta.
Unas birras a tú salud.
|
||||
|
||||
Cita:
¿para que sirve ese codigo de cuadritos? ¿alguien me puede ilustrar?... a cambio unas rondas de lo que mas gusteis... para mi una cervecita fresquita |
|
||||
|
||||
yo tambien tengo una htc ¿este enlace me sirve?
|
||||
|
||||
Si tiene el sistema androide bajatelo del marquet, va de maravilla.
|
||||
|
||||
Cita:
Los cuadros negros no se que son. Un saludo y unas birras.
|
||||
|
||||
Con cualquiera de las aplicaciones para código de barras leerá el código e irá directamente al Market a descargarlo.
Claro que no todas las HTC llevan Android, la Magic, Legend, Nexus One, etc. trabajan con este sistema de Google, que realmete me parece fantástico, aparte de que todo el universo Google está disponible también en el móvil y en tiempo real. Algunas aplicaciones para los smartphones actuales, realmente sorprenden. A mi, creo que la que más me lllamó la atención fue Google Sky Map: http://www.google.com/sky/skymap/ Adolfo, , si que llevaría un tiempo hacer un inventario de la 'chatarrería' que tengo, pero tampoco demasiado, ya que suelo deshacerme de casi todo lo que renuevo. Por ejemplo, siempre que voy a sustituir una cámara, no la cambio hasta vender en ebay la vieja, que si no lo hago así, con la nueva en las manos, la vieja al cajón para siempre . Salu2. Carmelo ( O L A J E )
|
||||
|
||||
Instalada y funcionando
Hecho en falta una alarma antigarreo androide, que si tienen en iOS y en Blackberry. ¿Alguien encontró alguna? por que los androides también podamos dormir en los fondeos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:
estoy en estos momentos en fase de descarga unas birras pd... aun estoy curioso por eso del codigo ese de cuadraditos |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos cordiales... es un códogo bidi, es un substituto de lo que conocemos como códigos de barras. Se utiliza en los teléfonos móviles para descargar aplicaciones, comprar con el móvil, etc, etc. Con los móviles de última generación se intenta hacer todo con el dispositivo, comprar cosas, descargar aplicaciones, etc, etc. un saludo Keith el brujo
|
||||
|
||||
Buenas noches bona nit
Oye.....y con mi humilde blackberry que se puede haser???
|
||||
|
||||
Juer, pues va cohibida la cosa
|
|
||||
|
||||
... juer, perdon que me cite pero es que ya no puedo editar el post...
en vez de "cohibida", quise escribir "COJONUDA" ... pero el sistema ese de escritura me jugo una mala pasada En definitiva, que el windfinder ese va de fabula en el telefonillo ese Unas rondas |
|
Atención, pregunta:
¿Alguien sabe por qué no logro descargármelo? Aviso de que:
|
||||
|
||||
Cervezas para everybody:
Muy buena aplicación. esta bien tener un par de ellas para comparar. Yo hasta ahora utilizaba la aplicación de windguru directamente. Entras en el market y buscas la aplicación como windguru. Es igual que la pagina pero en versión reducida. Mersi de todas formas |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias por la respuesta... ¡¡no te habia leído!! y ya para mas conocimiento... ¿como se usa ese código? ... supongo que si es parecido a un codigo de barras se debera scannear con un aparato, ¿pero con el telefono como se hace? Rondas a tutiplen |
|
|
Cita:
Enciendes la aplicación, acercas la cámara del teléfono hasta que la enfoca y lo hace automáticamente. Hay otra que me deja más flipao aún. Le das a leer el código de barras de un producto y te dice dónde lo puedes comprar más barato. O, en el caso de libros, dónde lo tienen para compra "online". Desde luego, para los que os gusta cacharrear , las aplicaciones son como para perder unos cuantos ratillos
|
||||
|
||||
Muchas gracis cofrade....buena aportación.
Ya la tengo instalada en mi x10 y funciona de fábula. Unas birras a mi salud. |
Ver todos los foros en uno |
|
|