![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. Despues de un puñado de vicisitudes diversas, varios pasos por caja y dos intentonas, ya está el barco en su casita. En Valencia.
Transporte movidito y con alguna incidencia......... ![]() ![]() , necesito una vela mayor nueva. Sabía de gente que se le había roto, pero no sabia de nadie que se hubiera rifado desde la baluma hasta el palo dos veces en dos dias seguidos la misma vela, un roto por debajo del primer rizo un dia y otro por debajo del segundo al día siguiente. Ahí queda para la estadística. Me queda un trozo desde el segundo rizo hasta el gratil.![]() ![]() ![]() Igual pongo un tema en compraventa de articulos nauticos y le saco algún provecho. Lo llamaré, vendo clinex de fortuna abrasado por el sol y que se puede usar como tormentin....abstenerse mas de fuerza 2 de viento. Por lo demás, dar mi agradecimiento en esta Taberna a los cofrades Ilusión y Topovespa por haberme sabido acompañar tan bien en esta aventura y que siendo gente no conocida por mi de antes, ya son personas que formarán parte de la vida de este barco, y la mía. Navegantes estupendos con los que emprendería cualquier otro proyecto con la simple garantía de su presencia. Rondas para todos, que, a parte de tener barco............ya lo tengo en mi casa. ![]() ![]() ![]() Por cierto, aprovecho y me cago en el viento y la mar que siempre estan de proa cuando no es lo que quieres, lo largo que es pasar el Delta del Ebro cuando no vas de paseo, las previsiones meteo que dan fuerza dos y a la una de la mañana salta un ventarron de 28 nudos que te tira el mar a la cara. Pondré alguna foto en breve. La travesía ha durado unas 40 horas, de Sitges a Cambrils en 11 horas y el resto, las otras trentaitantas de Cambrils a Valencia del tirón. Que buen barco el Furia 28. Y que pequeño maquinote lleva dentro. El Mini 3. Mas de lo que queráis que estoy de fiesta. ![]() ![]() ![]() |
|
|